Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

mi amigo de 17 años me dice que tiene el pene de 8 cm, puede encontrar una forma de agrandarselo?

porfavor ayudenme me esta rompiendo las bolas las chikas le tocan el bulto y no le dan bola

plisss graciasss

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    No chico solo con cirugia....pero si es joven todavia puede creser hastalos 21 año .... un poco mas...

    Bueno un pene normal va de 10 cm a 20 cm cuando esta en estado de reposo ....

    Un pene pequeño en estado de reposo puede alcanzar una dimensión media cuando se encuentra en erección.

    La longitud media de un pene es la siguiente:

    - En reposo, cuando la temperatura exterior es suave, el pene mide como media entre 7 y 10 cm. La longitud se reduce con el frío.

    - En erección, mide una media de entre 12 y 18 cm. de longitud y entre 3 y 4 cm. de diámetro (9 a 13 cm. de circunferencia).

    Lo que importa es la compatibilidad del pene y de la vagina. Un pene largo en una vagina corta no resulta demasiado cómodo. Un pene estrecho en una vagina ancha disminuye la estimulación.

    Además, un pene pequeño puede provocar una falta de confianza y acabar perjudicando indirectamente las relaciones sexuales.

    Ojo chicas....

    No te fíes del tamaño de los pies, de las manos o de la nariz para determinar la tamaño del pene de un hombre. Grueso, largo o pequeño… ¿es realmente importante?

    El hombre y su pene, una gran historia de amor…

    Cuanto más grande es su pene, más viril se siente. Desde que es un adolescente se acostumbra a ver en las películas pornográficas, actores con penes de un tamaño impresionante, y cree que la norma se sitúa en torno a los 22cm… Para asegurarse que todo va bien no duda en compararse con sus amigos del colegio. Incluso siendo un adulto no duda en echar un vistazo en los vestuarios del gimnasio para asegurarse que está en la norma. Otra cuestión que le preocupa es no poder satisfacernos…

    El tamaño no es lo más importante

    El placer no se limita al tamaño del pene. Las caricias, la ternura y la escucha son factores que también entran en juego. Hay que precisar que no prestamos atención sólo a la longitud (¡aunque hace falta un mínimo!) el grosor también cuenta. La profundidad de nuestra vagina se sitúa entre los 8 y 12 cm, ¡por lo que no necesitamos a un Nacho Vidal! Eso si, la vagina es muy elástica y se adapta perfectamente al tamaño del pene.

    Cifras

    Hablamos del pene en erección:

    - 8 cm: por debajo de esta longitud se puede considerar que estamos ante un micro pene. Sólo concierne a un 3 % de los hombres.

    - 15 cm : es la longitud media.

    - 12,8 cm : Es la circunferencia media.

    - Por encima de los 20 cm : empieza a ser un tamaño bastante considerable…

    ¿Y en otras culturas?

    Tener un gran pene no es signo de virilidad en todas partes. En alguna tribus amerindias el estatus social todavía viene dictado por el tamaño del pene: ¡cuando más pequeño es, más importante se es!

    Ningún estudio prueba que las nacionalidades o las etnias influencian el tamaño del sexo del hombre. Deja a un lado las ideas preconcebidas: los negros no tienen porqué estar bien dotados y todos los asiáticos no tienen un sexo pequeño.

    ¿Cómo medirlo?

    Para las que todavía tengan dudas sobre el tamaño del sexo de su pareja, si él está de acuerdo, se puede medir con una regla rígida desde la base del pene hasta el extremo del glande. Mantén el pene en erección lo más recto posible para que la medida sea perfecta. Para medir la circunferencia utiliza un metro de costurera alrededor del pene en la parte más ancha.

    Soluciones

    Existe la cirugía reparadora, destinada a los micro penes. Es importante tener en cuenta que estas intervenciones no cambian el tamaño del pene en erección y es posible que exista una pérdida de elevación eréctil. En el mejor de los casos los hombres ganan unos centímetros en el pene en reposo.

    Existen extensores del pene o cápsulas a base de plantas, pero el resultado no está garantizado…

    espero q t sea util.....la inf....

  • hace 1 década

    Pues un gran científico dijo una vez que la función crea al órgano, Dale función para ver si se desarrolla yo creo que sí, pues si las girafas alargaron su cuello porque tenían hambre y querían comer de las ramas más altas de los árboles, por que no vas a poder alargarlo tú también. jajaja , sólo no exageres Ok.... echale ganas

  • Zopaz
    Lv 5
    hace 1 década

    8cm... con o sin erección? La media en España está en unos 13 cm en erección, claro que aqui preguntes a quien preguntes... ninguno baja de 18! jajaja.

    Metodos para agrandar? si que hay! Aunque para que sea considerado un micro-pene tiene que medir menos de 5cm en ereccion. Hay chicos que se operan para estirarlo, aunque al ser un músculo, siempre hay que ejercitarlo y estirarlo.

    También venden extensores, igual con eso gana 1 o 2 cm... pero también tendrá que ponerselo siempre para conservar ese pequeño aumento.

    Que no se preocupe, que si a la chica no le importa, no le deberia de importar a el tampoco! Mientras sea juguetona...

  • hace 5 años

    para que le crezca deberás jalársela todos los días durante 4 meses , luego descansar dos semanas y luego 6 meses mas , para entonces ya estarán ambos pensando en casarse y el tamaño de su pene ya no será un problema

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    No

  • hace 3 años

    Si quieres agrandar tu pene entonces necesitas el programa De Chico a Gigante de aquí https://tr.im/1BHJi De Chico a Gigante es la única forma natural, segura, y con resultados permanentes para agrandar tu pene.

    De Chico a Gigante es el único método comprobado para agrandar el pene. Con este programa lograrás: alcanzar tu pene de 3 a 5 cm y hasta 5 cm en solo unas semanas; tendrás un pene más robusto en estado flácido y igualmente lo engrosaras.

    De Chico a Gigante también te enseñara como tener erecciones de hierro sin importar la edad y, como corregir la vergonzosa curvatura del pene.

    Con este software, De Chico a Gigante, conseguirás por fin, durar más en la cama y tener mejores eyaculaciones.

  • hace 4 años

    el hombre no es solo un pene somos emociones, valores, sentimientos, etc. enfocate en eso.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Muchos hombres se hacen la pregunta diaria cómo alargar mi pene. Para aprender a agrandar su pene recomiendo probar este método http://enle.info/agrandarpene

    Hoy gracias al avance de la ciencia y los descubrimientos de la medicina natural ahora es posible tener respuesta a la pregunta de todos aquellos que desean aumentar el tamaño de su miembro viril.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Ja jajaj eres tu!

    Y pues no se

  • hace 1 década

    jajaja tu amigo o tu!! jajajaj

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.