Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

Metodo infalible para adelgazar.¡¡¡¡¡GARANTIZADO!!!!!?

Una mujer acudió con el médico a fin de que le recomendara algo para adelgazar. El consultado le dijo:

-Es muy simple, señora. Sólo tiene que mover la cabeza de izquierda a derecha y viceversa.

-¿Cuántas veces?

-Cada vez que le ofrezcan algo.

35 respuestas

Calificación
  • lau
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    jajaja muy buen método

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

    Hola como estas mira hay muchos alimentos que te ayudarían a bajar de peso como por ejemplo Comidas metabólicas: http://tinyurl.com/QuemaGozaPierdePes0

    esto es usado normalmente por personas que van al gym y siguen una dieta rigurosa pero nutritiva (por el mismo desgaste física que tienen) este tipo de dieta te ayudaría a bajar de peso pero sanamente, sin el efecto rebote de muchos productos, bueno te lo comento porque estudio nutrición y es uno de los casos mas vistos ya que en este milenio el porcentaje de obesidad es muy alto, te dejo un link para que lo veas: http://tinyurl.com/QuemaGozaPierdePes0

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/QuemaGozaPierdePes0

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Hola solo te puedo recomendar lo que a mi me funciono al final después de probar decenas de dietas

    http://tinyurl.com/BajarDePesoyNoRecuperar1

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ajajajajajaja muy bueno jajajajaja

    SaludoS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Ja ja ja.....muy bueno ! ! !

    Saludos..XD

    Feliz jueves...amigos ! ! !

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    genial

    especial para algunos "gorditos"

    gracias.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    el mejor metodo para delgazar es: encierrate en casa por dentro, tira la llave por la ventana y tira toda la comida, ya veras como adelgazas asi

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Que modo mas tonto.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    es una posibilidad... jeje

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Cosås
    Lv 4
    hace 1 década

    xD al principio M he quedao pensando...

    Muy buena tactica ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Decir que no.-Esta buenisimo.Te dejo un a estrella

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.