cuanto pueden costar unas bolas chinas??

me gustaría saber cuanto pueden valer unas bolas chinas para mujer (en España) y que tipos hay y si las han probado que tal su experiencia!!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    el el corte ingles de sabadell vui unas por 20€

  • hace 1 década

    jaja no creo k ningun chino venda sus bolas jeje

  • hace 1 década
  • hace 1 década

    ay mucha perversion en este mundo huajajajajaja!! preguntale a otr persona yo zafo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    no lo se la verdad pero si quieres te llevo a un sex shop en mi auto y te las regalo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.