Anónimo
Anónimo realizada en Ordenadores e InternetInternetMSN · hace 1 década

¿Porqué MSN mesenger no recibe mi password de Yahoo?

ya etoy arto esa caca no sirve, el msn messenger no coje mi contraseña de yahoo, ni de aol

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    intenta varias veces, bugs bunny me lo recomendo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajajajajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.