Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoOtros - Embarazo y maternidad · hace 1 década

Tengo mucha barriga para estar de 6 semanas de embarazo?

Estoy de 6 semanas de embarazo y tengo la barriga muy hinchada (no es barriga dura). Yo soy bastante planita, pero ahora me veo un barrigon enorme. ¿De qué puede ser?

Estoy comiendo mucha fruta, ¿pueden ser gases? . ¿Qué me aconsejais?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

REMEYURI SOY YO OTRA VEZ MIRA NO PASA NADA CADA EMBARAZO ES DISTINTO DE UNA MUJER A OTRA MIRA TE DIGO SI TU ERES PLANITA Y AHORA TE VES MUCHA BARRIGA NO TE PREOCUPES PUEDE SER QUE NO TENGAS SUFICIENTE HUECO Y POR ESO ECHAS MAS BARRIGA MIRA A MI EN MI PRIMER EMBARAZO NO SE ME NOTO HASTA CASI LOS 5 MESES Y MEDIO HE DE DECIRTE QUE YO SOY RELLENITA Y TENIA MUCHO HUECO PERO POR EJEMPLO MI PRIMA ERA MUY FINITA Y APENES TENIA HUECO Y AL MES YA SE LE NOTABA LA BARRIGA PERO E DE DECIRTE QUE DESPUES TUBO UN PARTO ETUPENDO. DE TODAS FORMAS SI QUIERES PARA QUEDARTE MAS TRANQUILA CONSULTA CON TU GINECOLOGO, AQUI ESPERO A QUE ME CUENTES QUE TAL QUE TE DIJO. BUENO UN SALUDO ESPERO HABERTE RESUELTO TU DUDA

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

La exasperación es mala por este razón no desilusiones ya que la solución para quedarte embarazada hay, es aquí http://QuedarEmbarazada.enle.info/?UX4E Tengo una amiga que se quedó embarazada con el apoyo de este método, ulteriormente a un montón de intentos y desengaños, localicé este lugar y probé el procedimiento, al fin y al cabo nada tenia de perder sino que ha conseguido todo ya que se quedó embarazada en solo 2 semanas.

• Anónimo
    hace 1 década

A mi pasa exactamente lo mismo desde mi anterior embrarazo que fue niño, se me inflamo la panza horrible, planita nunca he sido jeje, y con este actual embarazo desde las 7 semanas me infle como sapo, pero me dijo el doctor que es normal ya que son los intestinos inflamados que estan recintiendo todo el cambio y si no puedes retener la comida (vomito), con mas razon, empiezan a trabajar con puro gas, por que casi no tienen comida dentro, y el pobre bebe debajo de todo eso tan pequeñito, no te angusties que son tus tripas, espera a los 6 o 7 meses entonces si veras lo que es panza.

• hace 1 década

pues sera ke tu bb esta creciendo rapido ke mas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

NO ES NORMAL VE AL DOCTOR 6 SEMANAS NO ES NADA A MI SE ME NOTO MI BARRIGUITA HASTA EL 5 MES DE EMBARAZO Y ERA NADA ACOSTADA,OSEA 20 SEMANAS DE EMBARAZO,TEN CUIDADO.

• hace 1 década

ES cierto y si tubieras 2 bebes en vez de 1?? xq no te checas ve con tu doc. y dile que xq tienes asi tu panzita no valla a ser otra cosa no crees?? mejor mas vale prevenir que lamentar suerte amiga!!...

• ----
    Lv 7
    hace 1 década

Revisa con tu ginecólogo como mencionan antes de mi, pero dejame decirte que los 3 segundos meses de la gestación es cuando el producto alcanza su tamaño definitivo, así que el crecimiento es normal, las dimensiones, es asunto de conocimientos médicos.

Suerte.

Fuente(s): Siendo de chisme, parece que son gemelos o que es niña n_n
  • Anónimo
    hace 1 década

igual estas de gemelos....

no se dile a tu ginecologo si es normal y no te preocupes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.