. realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

Creyente judeocristiano, Por que tu dios solo vino a dividirlos entre ustedes??

Llevo poco en el area de R&E pero es obvia la division entre los mismo creyentes, solo se "unen" cuando se trata de lidiar con los ateos...

Por que entre creyentes se descuartizan intentando ver quien tiene "la verdad"??

Por que no son tan unidos como los ateos??

23 respuestas

Calificación
  • <
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola Iovanna.

    Dios no ha venido a dividirnos, los que nos dividimos somos los humanos, por pensar diferente.

    Si hablas de unirnos como grupo al momento de vernos en situaciones de polémica con los usuarios ateos, talvés tengas razón, pues se nota.

    Aún así, Dios no necesita que lo defiendan.

    Saludos.

  • hace 1 década

    Lo que pasa es que depende de que creyentes hables...

    Los cristianos somos muy unidos y nos ayudamos. Por ejemplo Dr. Foreman y yo, que aunque vivimos en ciudades diferentes nos llevamos muy bien.

    Ningún humano tiene la verdad. La verdad solo la tiene Dios y está revelada en su palabra la Biblia.

    Saludos!

  • hace 1 década

    Dios no separo a nadie fue el HOMBRE mismo quien llego a decidir que le convenia y que no le convenia de cada religion...

    y SI HAY ATEOS UNIDOS A NIVEL INTERNACIONAL... IGNORANTES

    www.ateos.org

  • Anónimo
    hace 1 década

    Como puede ser alguien tan bonita y a la vez tan falsa....?

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Una realidad es que la verdad no une a las personas por el contrario las divide.

    Tanto la iglesia católica como protestante, y otras mas tienen diferencias algunas irreconcilliables, pero en lo principal posiblemente si creemos en Jesucristo como salvador del mundo.

    Ahora bien lo ateos no son unidos, los ateos el único denominador común es que supuestamente no creen en Dios, en lo demás tiene tantos criterios algunos dicen adorar al diablo, otros creen en la reencarnación, otros creen que ellos son dioses etc, cual unidad de los ateos?

    Saludos.

  • hace 1 década

    Dios no vino a divirnos al contrario el keria q la iglesia fuera solo una....solo que hay diversas formas de seguirlo. pero el unico camino al Padre es Jesus , en eso coincidimos la mayoria.

    Los ateos son unidos simplemente xq no creen en nada ni en nadie......y solo se dedican a decir q la biblia es un cuento y que abramos los ojos...

    DTBM

  • Beetle
    Lv 4
    hace 1 década

    Corrección:

    "Todos" los creyentes creen en un dios, pero no en el mismo; por tanto, están divididos. Así que sólo se unen al momento de defender la teoría de que existe un dios o ser supremo (aunque cada quién defiende la existencia de su dios, según su propia ideología).

    "Todos" los ateos no creen en ningún dios, lo cual no causa ninguna división.

    "Algunos" ateos hacen comentarios ofensivos en cuanto a criticar a quienes creen en un dios.

    "Algunos" creyentes despotrican y no aceptan una observación objetiva hacia sus ideas religiosas.

    Así que no generalices, por favor..

  • Anónimo
    hace 1 década

    "se "unen" cuando se trata de lidiar con los ateos"

    Efectivamente, nos unimos para atacar a los aliados de satanas.

  • hace 1 década

    Dios vino a unirnos, sátanas es el que desune.

    ¿los ateos estan unidos?...¿en que?... ¿en tratar de desunir al cristiano?

    Saludos

  • hace 1 década

    Lo que pasa es que ellos creen en algo y profanan otra cosa distinta. No crees en su "dios de amor" te mandan al infierno condenado por siempre ( o sino crees en lo de ellos eres de satanas como el tal Dr Benito dice y despues andan con amor arriba y abajo), en su biblia prohiben imagenes y pues las iglesias tienen imagenes hasta mas y no poder inventadas por el hombre y muchos mas ejemplos, son una sarta de cosas sin sentido que a la final no tienen logica y cada uno la interpreta como quiere y otros dicen creerla pero nos las llevan a cabo como el Dr Benito, todo por el bien de las elites catolicas y su dinero.

    Los ateos al ser mas humanos y conocer a la biblia (mas que los propios creyentes) y ver sus contradicciones no andamos creyendo en nada y no le echamos la culpa de la maldad a nadie, somos mas humanos y no perdemos el tiempo en creer cosas que no existen sino mas bien en ser felices y saber que al ser bien te ira bien aqui y solo aqui.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.