¿Consejos para nuestro primer sexo anal?

Hola quisiera algunos consejos para disfrutar mas de esta técnica erótica, mañana mi novia me prometio que se dejaría, pero es su primera vez por esa parte(bueno según ella, jajajajaja), y pues la mía igual es la primera vez, me gustaría que me dieran algunos consejos o recomendaciones, que es lo que debo y no debo hacer, que debo usar ademas de mi miembro, no se lo que ustedes hayan usado o hecho al realizar esta practica.

Muchos consejos porfa.........

Actualizar:

Ah y porfavor omitan la parte romántica que de eso me encargo yo.

Actualizar 2:

Y aprovechando la pregunta, otros consejos para que yo se lo haga oral a ella.

Actualizar 3:

Soy bien sucio no creen.

Recomiendan lubricantes.

Necesito más información, donde están los hombres y las mujeres experimentadas.

Actualizar 4:

Oye valeria dame algunos tips, no nada mas cuentes como sabe, dime como se obtiene.jajajaja

Actualizar 5:

Daniel a que te refieres de que nunca la olvidare, a que me voy a traumar o algo asi, o que va estar bien padre

Actualizar 6:

Por ahi dejemne algunas estrellitas no sean malos

Actualizar 7:

Lo recomiendan con condon o sin condon, como es más facil?

Actualizar 8:

Por cierto que lubricante uso para que no se rompa el condon, Puedo usar condones SICO con lubriacante softlub de SICO, es que no quiero estar en la farmacia preguntando, jajajajaja.

o que lubricante sugieren

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Se recomienda la duña anal, esto es, con una pera o jeringa introducir agua limpia para lavar el ano de restos de excremento.

Luego del lavado, aplicar un buen lubricante que pudes encontrar en una sexshop, de preferencia busca un lubricante para penetracion anal, que es el que ayuda a que no duela, no es un anestesico pero si ayuda a dilatar el ano.

Aplicalo sin escatimar en catidad y comienza a masajear el ano introduciendo primero el dedo meñique, luego de unos 5 minutos el dedo medio, tambien bañado en lubricante, despues de otros cinco minutos, trata de introducir dos dedos y así por el tiempo que sea necesario para dilatar el ano a un tamaño considerable para que entre la punta del pene.

Luego y apodras penetrarla aplicandote suficiente lubricante.

Ojo, aunque no fuera la primera vez para ella, si no se toma el tiempo suficiente y aplica la cantidad de lubricante necesario, la pentracióna anal duele, cuando tu introduces tu dedo meñique, quiza le duela un poco y quiza durante toda la relacion anal le duela, pero el dolor debe ser minimo y soportable y es conveniente que tu o ella misma se estimule el clitoris.

La clave es tomar el tiempo necesario para que a ella le duela lo menos posible y sea placentero mas que traumatico.

Por lo demas te felicito, una mujer que acepta el sexo anal es porque ama de verdad a su chico.

• hace 1 década

Sabias q con el sexo anal, te puedes volver gay??? y siii esta comprobado q una vez q lo pruebas y tu pene al estar más apretado (gozas más) pero con el tiempo no te gustara la via normal q es más suelta y te dará lo mismo estar con otro hombre q con una mujer!!!!!!!!!! no se es mi opinion y mi consejo haya tú q haces.-

• CamDa
    Lv 7
    hace 1 década

Para empezar tu pareja tiene que estar bien hot, probablemente se ponga nerviosa pero trata de rebajarla, usa un lubricante base agua de los que venden en las sexshop, usa un condón para evitar infecciones y más si después de ano piensa metérselo por otro lado, solo te quitas el condón y no te tienes que lavar a fondo, estimula con un dedo su ano, mete uno pequeño luego cambias uno más grande y así para que se vaya acostumbrando, usa una posición en la que ella lo tenga abierto y relajado, por ejemplo tu acostado boca arriba y ella sentándose en ti puede ser sentada de frente o de espalda, o tu sentado en un sillón y ella sentándose en ti ya sea de frente o por detrás, así ella tiene el control de la penetración para que sea poco a poco, lo más difícil es la entrada de la cabeza lo demás ya es otra cosa, sino usas condón no se te ocurra meterselo en otro lado hasta que te laves perfectamente. Algunas mujeres no lo logran a al primera, que no le inquiete eso a tu pareja dale comprensión en algunos casos lo tiene muy pequeño para nuestra cosota. Suerte.

• hace 1 década

solo se que es riquisimo!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

bueno según ella, jajajajaja), ?????? PERO QUE CONFIANZA Y RESPETO SE TIENEN HE?

Fuente(s): NO ME IMAGINO A ESTOS DOS EXTRAÑOS EN LA CAMA,CON ESA SEGURIDAD .......YA ENTIENDO POR QUE HAY TANTA ENFERMEDAD SUELTA.
  • hace 1 década

sinceramente eso duele muchoooo pero es rico mi novio me lo hace y se hecha unas grandes terminadas adentro de mi ano....intentalo despacio pero que lo disfruten y sientan lo rico...y te le pegues unas terminadas a dentro de ellla riquisimo....

• Anónimo
    hace 1 década

te acosejo que no te emociones por que por ser la primera ves puede que se le salgan a tu novia las lagrimas de dolor

casi siempre la primera vez es por camplaserte a ti y no a ella

se delicado y llega hasta donde ella te pida y usa algún aceite para que no le duela

suerte.................matador

• hace 1 década

Usar mucho lubricante hay uno q t lo duerme tipo como una anestesia es bueno lo use la primeras dos veces q lo ise y relajarse y compra jugeticos vallan a una tienda erotica. la primera experiencia no va ser muy agradable pero si se lubrican le ira mejor.

• Lya
    Lv 4
    hace 1 década

Debes usar condón para que al momento, compra un lubricante y de preferencia haganlo tu sentado y ella tratando de sentarse arriba (me entiendes?), para que ella lleve el control o recostados y ella de lado con los pies encogidos o semi encogidos y trata de hacerlo poco a poco, recuerdale que no ponga resistencia y que trate de estar lo mas relajada posibble. Saludos...Lya

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno como vos dices quitamos lo romántico, ya no queda nada mas que tu pene que se lo introduces muy lentamente o mejor que ella vaya graduando con una mano.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.