Pregunta sobre hepatitis C y VIH ?

Hace poco tuve una relación con una prostituta con preservativo, la penetración fue extremadamente corta, como de 20 segundos, no sé si me podrían decir las probabilidades de estar infectado con hepatitis C que es igual de peligrosa que el VIH?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Si ya sabes que las relaciones con prostitutas son riesgosas, para que lo hiciste, el condón te ayuda a no infectarte, bien usado te protege.

• hace 1 década

Si usaste preservativo de manera correcta, no existe posibilidad alguna de contagio.

Fuente(s): Medico.
  • hace 1 década

NINGUNA. Continua usando siempre condon . Suerte

Fuente(s): VIH+
  • Anónimo
    hace 1 década

Si el preservativo no se rompio, ninguna

Fuente(s): Soy medico
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Bueno si utilizaste preservativo no te preocupes lo unico que te puedo decir que si hicistes sexo oral ahi si puede ser que te haiga pegado algo,, mejor ve a tu doctor y preguntale.

• Anónimo
    hace 1 década

si usaste condón en todo momento, puedes estar trankilo.

la probabilidad es casi nula. conste ke dije casi.

• hace 1 década

si aparte de ello

le hiciste

o te hizo sexo oral..

ahi si preocupate y examinate !!

• Anónimo
    hace 1 década

Tranquilo amigo, si usaste preservativo no debe haber problema, pero si quieres salir de dubas debes esperar 3 meses y hacerte un análisis de laboratorio.

• Anónimo
    hace 1 década

Usaste condon,el condon te protege de muchas enfermedades de transmicion sexual haci que no tengas miedo.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues si utilizaste el preservativo adecuadamente no tienes porque preocuparte... Pero siempre recuerda que ningun metodo es 100% confiable... Te recomiendo que ya no te involucres con este tipo de chicas... Digo, para que andes por ahi tranquilo, que no?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.