¿para vos que es mas rico la comida de de tu casa o la de un restaurante de comida rapida como mac donalds,?

subway, burger kig etc

yo prefiero la comida de mi casa estoy aburrido de esas hambuerguesas

Actualizar:

yo estoy aburrido de tiptop

32 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    La de mi casaaaaa!!!

    No hay nada como una comida de verdad, que alimente y te caliente el estomago...

    Y lo unico que me provoca a veces y no queda igual si se hace en casa es un sandwich de subway, que son muy ricos!!!

    Pero yo nunca cambiaria una comida hecha por mi o mi mamá, por una comida rapida y que lo unico que hace es engordar...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • La comida de mi casa .. ni hablar !! Las hamburguesas me gustan pero para comerlas una vez cada tanto, nada más !!

    Saludetes !!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    cualquiera de las 2 con que sea comida yo estoy feliz

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    es mejor la comida hogareña

    contestan mi pregunta necesito sus opiniones

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    la de casa es mejor...

    saludos...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    La de mi casa definitivamente, cuando como en restaurantes de fast food es por gusto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    A mi me gustan mucho las hamburguesas pero, la comida de casa tambien es muy buena. Quisiera poder cocinar para poder comer algo que me prepare yo mismo jeje, ademas la comida casera es mucho mas economica!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    la ke cocino yoooooo...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    definitivamente la de mi casa mi mami cocina muy rico mmmmm ya se me antojo.

    jijijiji

    ºººBESITOSººº

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    la comida de mi casa. es mejor que esas micro hamburguesas que son calentadas en micro y quien sabe cuantos dias llevan guardadas en el congelador.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Definitivamente la de casa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.