Anónimo
Anónimo realizada en ViajesAsia PacíficoMaldivas · hace 1 década

Quién se llevará el oscar a la mejor película del año, digo, disfraz??

Los concursantes son:

Lamoni- Turista

Masalla - Diafragma

Nenyavie - Anónima

Princesa Azul - Terry

Neta - Virgen de la Pelusita

Vengador - Mondongo

Yai - Bolso de Mano

Perro recabron - SorPiratOso VengaNeto

Mariel - Other Face

Condesa - Memin, y Chanfle

Gato Feroz - Oscar Maldivo

Pirata - Morpheus

José Luis - Sergio el Bailador

Cleopatra - Shera

Penelopez - Sortekila

Favor de dar tres puntos a quien consideren 1er Lugar, dos puntos a quien consideren 2o. lugar, y 1 punto a quien consideren 3er. lugar.

Actualizar:

De todo a todo, quiénes fueron tus favoritos.

Actualizar 2:

ATENCIÓN!!!!

OJO!!!

NOTA ADICIONAL!!!!!

Ya aparecieron los que faltaban:

cocacola - sr. chavez

orhcko - capitan cavernicola

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Yo voto:

    3 pts. para (1er. Lugar): Terry - Princesa Azul

    2 pts. para (2o. Lugar): Bolso de Mano - Yai

    1 pt. para (3er. Lugar): Anónima - Nenyavie

  • hace 1 década

    escepcional,mi representacion,sin duda lo mejor !1,2,3, lugares !

  • hace 1 década

    Primer Lugar: Virgen de la Pelusita

    Segundo Lugar: Other Face

    Tercer Lugar: Mondongo por original... ¿Que era eso?

  • Anónimo
    hace 1 década

    Aqui voto por Lamoni, que esta filmando el exito del 2009, "Co.gien.do en A. la.ba, ma."

    Fuente(s): Sera el mejor film del año proximo !!
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Tres puntos a mariel

    Dos puntos a Cocacola (chavez)

    un punto al Pene en dos patas.

  • hace 1 década

    toy aquí

  • hace 1 década

    3 pts. la virgen de la pelusita

    2 pts. morpheus

    1 pt. terry

  • hace 1 década

    De todo ....Todo ! Mis Favoritos

    3 Puntos a MORPHEUS

    2 Puntos a OTHER FACE

    1 Punto a VIRGEN de la PELUSITA

    Asi queda mi votacion!

    §eeeeeeeeeeeee! ♥

  • Anónimo
    hace 1 década

    A nadie le gustó mi turista o que???

    no voto x nadie.

    en mi resentida opinión.

    Fuente(s): jajajajaja...3 puntos a ti Neta bella (estuviste chevere) 2 puntos a Sergio Bailador 1 punto a mi Vengi
  • ,,
    Lv 4
    hace 1 década

    Mis favoritos :

    Princesa Azul - Terry 3 pts jeje

    Condesa - Memin 2 pts

    Masalla- diafragma 1 pt

    neta te falto poner a cocacola y al disfraz del capitan cavernicola

  • hace 1 década

    Todas me ha costado bastante, pero esta me va a costar más, porque me lo pasé genial, y me gustaron todos, cada cual a su manera...

    3 Puntos para Neta

    2 Puntos para Yai

    1 Punto para Pirata (¿No valen empates? Es que también le quiero dar un punto a Condesa (Memín), y la verdad no sé bien por quien decidirme... Claro que por otro lado la actuación de Mariel también fue impresionante... Ains, qué dilemas!!!)

    Y puesto que he cambiado las votaciones y resulta que aún no le he dado ningún punto a Pirata. pese a que su dusfraz ha sido uno de los que más me ha gustado (si en lugar de tener tres puntos para dar hubiésemostenido cuatro muchos se los habría llevado él) este último punto en lugar de dárselo a Condesa se lo doy a él.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.