Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

Necesito ayuda urgente ....???

no se que me pasa, pense que era lesbiana porque no me gustaban los hombres pero ahora he visto que solo siento placer al restregarme con arboles...

por favor en serio me averguenzo pero me gusta mucho, que puedo hacer?? a alguna le pasa?? me puedo quedar embarazada?

Gracias necesito ayuda

20 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    No me extraña, porque el poder afrodisíaco de los árboles es de sobra conocido y comprobado....yo no soy chica, pero conozco a varias que sí le pasa eso.....no te preocupes, es cada vez más corriente....ahhhh...eso sí, siempre con protección.

    Besos!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    TE GUSTAN LAS RAMAS? ERES ******?

    TE OFREZCO MI AYUDA

    POR QUE NO TE RESTRIEGUAS CONTRA LA MIA?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    yo digo que cada uno disfrute la vida como quiera:

    algunos les gusta el helado, a otros el futbol y a ti restregarte con los arboles ..en fin es algo de la vida cotidiana

    jajajaj

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Jajaja, estas de broma, no??

    Digo, de verdad... estás de broma o es en serio??

    Te puedes quedar embarazada y parir semillitas, o sea que no te preocupes porque no te va a doler ni te vas a enterar XD

    A eso se le llama fitofilia si mal no recuerdo, jeje

    Tu pregunta me hizo reir, jajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    madre mia y ke tendrs de hijos manzanitas? embarazarte x un arbol?? eso si k es de locos... mejor ve al mediko k eso te aseguro no e snada nrmal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no mi vida

    no tienes ninguna posibilidad d qdar embarazada

    y eso t pasa porq estas falta d cariño

    y tampoco eres lees porq no t atraiga ningun hombre, solo q no ha llegado el q d verdad t gusta

    Fuente(s): propia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Kty
    Lv 4
    hace 1 década

    jajajjaajaj

    anda al psicologooo! ¬_¬

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Full de acuerdo con "Karlos".. Ps, si fueras un poco inteligente sabrías que para que una mujer quede embarazada tendría que tener relaciones sexuales con un HOMBRE (no un árbol).. Y como consejito visita un Psicólogo, te aportara ayuda.. Ya que es un poco fuerte eso del árbol.. Quiere tu cuerpo!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola Meli

    estas haciendo preguntas en el grupo de adolescentes, te encuenta que tambien hay menores

    Pero voy ha responder a tu pregunta , si puedes quedar enbarazada, si algun hombre dejo su semen en el arbol que te te restriegas,

    besitos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no inventes como cres k vas akedar embarazad, y lo de los arboles creo k mejor deverias de buscar un chavo k te ga el favor es mas rico, jajajajajaja

    por sierto si sigues con eso tienes k ir a psicologo urgentemente , antes k te guste otra cosa

    bye

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.