Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

Necesito ayuda urgente ....???

no se que me pasa, pense que era lesbiana porque no me gustaban los hombres pero ahora he visto que solo siento placer al restregarme con arboles...

por favor en serio me averguenzo pero me gusta mucho, que puedo hacer?? a alguna le pasa?? me puedo quedar embarazada?

Gracias necesito ayuda

20 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

No me extraña, porque el poder afrodisíaco de los árboles es de sobra conocido y comprobado....yo no soy chica, pero conozco a varias que sí le pasa eso.....no te preocupes, es cada vez más corriente....ahhhh...eso sí, siempre con protección.

Besos!!!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

TE GUSTAN LAS RAMAS? ERES ******?

TE OFREZCO MI AYUDA

POR QUE NO TE RESTRIEGUAS CONTRA LA MIA?

• hace 1 década

yo digo que cada uno disfrute la vida como quiera:

algunos les gusta el helado, a otros el futbol y a ti restregarte con los arboles ..en fin es algo de la vida cotidiana

jajajaj

• hace 1 década

Jajaja, estas de broma, no??

Digo, de verdad... estás de broma o es en serio??

Te puedes quedar embarazada y parir semillitas, o sea que no te preocupes porque no te va a doler ni te vas a enterar XD

A eso se le llama fitofilia si mal no recuerdo, jeje

Tu pregunta me hizo reir, jajaja

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

madre mia y ke tendrs de hijos manzanitas? embarazarte x un arbol?? eso si k es de locos... mejor ve al mediko k eso te aseguro no e snada nrmal

• Anónimo
    hace 1 década

no mi vida

no tienes ninguna posibilidad d qdar embarazada

y eso t pasa porq estas falta d cariño

y tampoco eres lees porq no t atraiga ningun hombre, solo q no ha llegado el q d verdad t gusta

Fuente(s): propia
  • Kty
    Lv 4
    hace 1 década

jajajjaajaj

anda al psicologooo! ¬_¬

• hace 1 década

Full de acuerdo con "Karlos".. Ps, si fueras un poco inteligente sabrías que para que una mujer quede embarazada tendría que tener relaciones sexuales con un HOMBRE (no un árbol).. Y como consejito visita un Psicólogo, te aportara ayuda.. Ya que es un poco fuerte eso del árbol.. Quiere tu cuerpo!!

• hace 1 década

Hola Meli

estas haciendo preguntas en el grupo de adolescentes, te encuenta que tambien hay menores

Pero voy ha responder a tu pregunta , si puedes quedar enbarazada, si algun hombre dejo su semen en el arbol que te te restriegas,

besitos

• Anónimo
    hace 1 década

no inventes como cres k vas akedar embarazad, y lo de los arboles creo k mejor deverias de buscar un chavo k te ga el favor es mas rico, jajajajajaja

por sierto si sigues con eso tienes k ir a psicologo urgentemente , antes k te guste otra cosa

bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.