chikp realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

hola ayudita con un embarazo?

hola esque tengo 4 meses de embarazo y siento que odio a mi novio y pues aora estamos por terminar la relaccion por que el no me entiende creen que sea por el embarazo que yo este asi

10 respuestas

Calificación
  • Moises
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

bueno algunas personas se pueden alterar un poco por el embarazo pero no para algo malo. Tu novio debe de madurar pues va a ser jefe de familia y debe de velar por ti y por su hijo.

• hace 1 década

si ami me pasa lo mismo pero es normal pero q lastima q el no te entienda claro por q el no sabe todos los canbios q estan pasando en tu cuerpo

• Anónimo
    hace 1 década

tiene que comprederte a mi me paso que me daba asco que me besara ahí y llegó un momento donde odiaba a todo aquel que se me acercará se me quito el asquito hacia mi esposo cuando tenía como unos 8meses asi que es mejor que le digas que te entienda y comprenda pues si se separan el se perderá algo maravilloso el ser papa asiq mucha suerte y felicidades por tu bebé

• hace 1 década

Con el embarazo se sufren muchos cambios hormonales que por supuesto, afectan tu comportamiento, hay personas que dicen que cuando estas embarazada en algunos casos no quieres estar con tu pareja, a mi no me ocurrio, sin embargo, he escuchado casos asi, tranquila, mira, se que debes sentirte muy vulnerable y a merced de tus hormonas, pero debes tranquilizarte y tratar de ser mas comprensiva con tu pareja, finalmente estan en esto juntos y asi es como debieran afrontarlo. Mucha suerte!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

definitivamente si a todas nos pasa de diferente manera algunas veces los aborrecemos mucho y otra veces solo queremos estar con ellos por que a mi asi me paso no que ria en ningun momento estar sin el .y es que hay tantos cambios cuando una mujer se embaraza pero habla con tu esposo y dile lo que sientes haz que comprenda lo que tu estas pasando y pon un poquito tambien de tu parte para que no se destruya tu relacion .FELICITACIONES POR TU BEBE .SUERTE BAY...............................

• hace 1 década

Tal vez, pero lo importante es que dialoguen, que hablen y se digan qué es lo que está fallando en su relación. Yo te aconsejo que hables con él, igualmente muéstrale tu intención de que él también te exprese lo que siente y piensa. Hablen, intenten llegar a un acuerdo sincero de ser más tolerante el uno con el otro. Dile que también el estado de embarazo en el que te encuentras te hace reaccionar de diversas formas, pero es cuestión de comprensión. Igualmente, pídele que te comprendan por ese amor que existe en esa relación. Revisa también sus puntos de vista, qué le incomoda, que le agrada, en fin. Su forma de ver la realidad, de sentir. Así los dos pondrán de su parte para solucionar la situación. Mucho ánimo.

• Anónimo
    hace 1 década

claro que es por el embarazo cuando estas embarazada te cambia el humor,estas triste por tonterias y de repente alegre como si nada , mas irritable....y no cometas el error de dejarlo con tu novio ahora en este momento seguro que cuando nazca el niño todo cabmbia, y si no ps ya planteatelo, pero ahora no,puede que te arrepientas y dile a tu novio que te entianda que estas asi por el embarazo y ponga de su parte para no discutir

• hace 1 década

yo creo que si es por la causa del embarazo solo trata de tranquilizarte tu misma y no te desquites con el por que si terminan basa ver que te hará mucha falta mas adelante te lo digo por esperiensia solo tranquilizate

• hace 1 década

pues yo en mi embarazo le coji asco al alienyo de mi esposo, los perfumes, y el olor a la ropa de el

• hace 1 década

si es por esoo!

lo aborresistee! eso pasa creemee!

es normal!

pidele qe te tenga mas tolerancia!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.