erupcion en la piel?

tengo unas erupciones en la piel pero no se porque son como unas bombitas de agua pero nose si es por el cambio de clima o porque me intoxique con alguna comida .. uds saben que puede ser?? porfis ayudenme

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    si te dan picason cuando se revientan puede ser alguna enfermedad de la piel como varicela por ejemplo, te recomendó consultar con un doctor si la situación empeora.

  • hace 1 década

    osea hija lo q sea vaya al doctor!!!!!!!!!!

  • Perla
    Lv 4
    hace 1 década

    es varicela probablemente, no mencionas que otros sintomas lo acompañan, si presentaste fiebre, perdida de apetito, picor y las erupciones son rojizas y abultadas con agua en su interior, es varicela que es muy comun en esta temporada, debes ir al medico de todos modos si no presentas estos sintomas te dara un antihistaminico o te confirmara que es varicela, hazlo y sal de dudas.

    Fuente(s): estudiante de medicina
  • hace 1 década

    ijole eso le paso al amigo de un primo y un mes despeus murio de sida

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    no dejes tu link en otras preguntas sin ayudar a la otra persona sos re careta nena

  • Anónimo
    hace 1 década

    Puede ser sarna, tienes mascota en tu casa??

  • maddy
    Lv 5
    hace 1 década

    Puede ser varicela, asi que mejor ve al médico. mas vale prevenir q lamentar.

  • hace 1 década

    VIRUELA?

  • hace 1 década

    Una alergia

    Besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.