Puede haber embarazo cuando aún hay restos de tejido después de un legrado?

Comentó que aún tengo un tejido dentro de mí del pasado (y primer) embarazo. Ahora la duda que tengo es que si aún teniendo ese pequeñito tejido, puedo estar en riesgo de otro embarazo.Comento que me eh sentido muy cansada, de hecho me da mucho sueño.Cuando estaba con mi expareja mantuve relaciones y el eyaculó... mostrar más Comentó que aún tengo un tejido dentro de mí del pasado (y primer) embarazo.
Ahora la duda que tengo es que si aún teniendo ese pequeñito tejido, puedo estar en riesgo de otro embarazo.Comento que me eh sentido muy cansada, de hecho me da mucho sueño.Cuando estaba con mi expareja mantuve relaciones y el eyaculó dentro de mí y tuvimos relaciones días seguidos.
Acaso hay algún riesgo de EMBARAZO?
El ginecólogo me dijo que no tengo ninguna infección y pues me recetó algunas pastillas, Aveloz y Ergotrate
Qué es lo que opinan?Hay alguna posibilidad?
El ginecólogo dijo que aún (si lo estuviera) no podría verse.
Qué hago? Una beta cuantitativa?(prueba de sangre) , radiografía?
He leído sobre casos que días después de un legrado salen embarazadas…
Debo pedir una segunda opinión? Dejar de tomar las pastillas?
Mis síntomas son: rara vez naúseas, cansancio acompañado de mucho sueño , el sangrado mínimo color café, cólicos , contínuas ganas de orinar, dolor de cabeza, mareo,pérdida de memoria
Actualizar: Los síntomas derepente desaparecen pero vuelven (así me pasó en mi embarazo anterior).
El legrado me lo hicieron el 19*20 de Junio,mantuve relaciones hace ya más de 10 días...
4 respuestas 4