Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

HOLA!!! BUENAS NOCHES...mañana me operan tengo un tumor que aun no se sabe si es maligno o benigno,arriba de?

la matriz y lo tienen que extirpar... ando muy nerviosa...hay 10% que sea cancer y 90% que no lo sea mañana se sabra... ME PODRIAN DAR UNAS PALABRAS DE ALIENTO...!!!! POR FAVOR

Y BUENO EN SUS ORACIONES O LO QUE QUIERAN O CREAN PIENSEN EN MI...PLIS... GRACIAS....

Actualizar:

NO ES MENTIRA ME HAN HECHO LLORAR...GRACIAS SOY DE LA CIUDAD DE MEXICO... LES MANDO BESOS DESDE MI CORAZON

27 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

pon toda tu fe en Dios, el todo lo puede y ya veras que todo saldrá bien, yo también tuve esa inquietud cuando me extirparon un tumor en los senos que afortunadamente fue benigno, que Dios te cuide y te proteja,

esta oración es para ti,

Nada te turbe, nada te espante

todo se pasa Dios no se muda

la paciencia todo lo alcanza

a quien Dios tiene nada le falta

solo Dios basta.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

suerte no este neviosa todo va a salir bien 10% casi no es nada ok ps ke odo salga bien

• hace 1 década

vamos shaby todo va a salir bien cree en nosotros ok animo nina ya veras que hay sol manana claro a menos que vivas en chiapas tabasco hidalgo pachuca y df ja no es broma suerte ya veras como tenemos razon

• hace 1 década

Tranquila, encomiendate mucho a Dios y veras q todo estara bien, y pronto t tendremos de vuelta en Yr, avisanos como salio todo vale y ANIMO!!!!!!!

Saludos y mañana estaras en mis oraciones!!!!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Bueno espero de todo corazon que todo salga bien y espero q no se acnacer.bueno suerte y espero todo salga bien y muxa fortaleza.

• Anónimo
    hace 1 década

Mira a mi tambien em operaron, cuando tenia 7 años, al menos a ti te avisaron y te dieron tiempo para prepararte psicologicamente, a mi simplemente me llevaron al quirofano y no me dijeron lo que me hiban a hacer.

Lo que debes hacer es relajarte y darte cuenta de que tienes suerte en operarte, ya que hay mucha gente que muere por no operarse. Asi que tranquilas si es un tumor maligno de seguro te lo quitaran y si es cancer con seguridad se te podra tratar y curar.

Tranquila, relajate. encomiendate al dios de tu religion y piensa en que te curaras.

• Anónimo
    hace 1 década

Pensá que caer'as en el 90 % y además que lo estas tomando a tiempo lo que les da muchas probabilidades de sobrevida a las que están dentro del 10% restante.

• hace 1 década

Bueno que tengas mucha fe que todo va a salir bien .

Pedile a la virgencita de itati que te protega quedate bien todo va a salir ok tenete fe hay cosas feas y cosas lindas en la vida asi tenes para contar las experiencias vividas a tus hijos tus sobrinos nietos quedate light! (((((= )

• hace 1 década

suerte sis que mi diosito te acompañe y muchos besos hasta que te recuperes

chao

• hace 1 década

no t preocupes linda, hoy en dia la medicina esta muy avanzada si resultara maligno solamente deben de quitarlo lo mas pronto posible. Todo va a salir bien!! Animo!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.