Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

Se pueden dar cuenta los hombres si la mujeres fingimos orgasmos?

Actualizar:

EL hombre pregunta si uno c viene y si le contesta una q si.. c la creen.. sera cierto o nada mas c hacen q no c dan cuenta?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si se dan cuenta pero solo si la chica no sabe fingir el orgasmo un buen amante sabe como diferenciar un cuerpo en extasis de uno que fingue.

    Fuente(s): Lady_CCS Venezuela
  • hace 1 década

    No creo, si eres buena actriz, osea si actuas todo lo que te sucede cuando tienes un orgasmo de verdad, es dificil que nos demos cuenta. Ademas muy pocos hombres se preocupan por el orgasmo de la mujer

  • hace 1 década

    Todo depende de la habilidad de la que finge!!!! No hay mas!!!

  • hace 1 década

    considero que si pues hay olores de fluidos vaginales que delatan un orgasmo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    noooo,ellos estan tan acupados en su asunto que luego ni t pelan pero para que fingir mejor dile la verdad que no tienes orgarmos y que trabajen mas en ese asunto x ala larga eso solo t traera insatistaccion a ti e incluso hasta resentimiento hacia tu pareja ok suerte !!

  • hace 1 década

    naaa!

    pero no sean azi..!

    nosotroz tmbn necesithamoz "terminar"

    xD

    pd: naa = no

  • hace 1 década

    Tal vez si, cuando las mujeres son muy fingidas, es decir, con mucho teatro, que a simple vista se nota que no es verdad. Pienso que ahí pueden darse cuento, por lo demás, los hombres si pueden caer en el engaño.

  • Anónimo
    hace 1 década

    No se dan cuenta. aunque para que fingir?

  • hace 1 década

    Claro que se dan cuenta, sobretodo aquellos que son observadores y que se interesan en como reaccionas, en como te comunicas, de lo contrario pasa desapercibido, lo ideal es no fingirlos es decirles lo que te gusta para que puedas lograr esa experiencia...

    ciao

  • Anónimo
    hace 1 década

    No para nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.