Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónEducación superior · hace 1 década

¿puedo estudiar medicina si mi especialidad en la preparatoria era Administración?

EN LA UANL, no se la verdad si puedo entrar aunque mi especialidad haya sido administracion, un amigo me dijo q no importa si paso el examen, pero otros me dicen q si tiene mucho q ver la especialidad, ayudaa! o q puedo hacer para entrar a medicina

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

claro que siii

en la universidad te enseñan todo de cero, claro que hubiera estado bueno que hayas seguido con la orientacion naturales para tener pmas practica, pero no pasa naranjaa

yo estudio arquitectura y mi orientacion era naturales y todo bien

ademas no vas a dejar de estudiar lo que te gusta por eso !

saludoss

• hace 1 década

Claro que si puedes, yo estudio informática cuando mi especialidad fue Química ^^

Fuente(s): Yo!
  • hace 1 década

claro que puedes estudiar medicina, quien quita si en un futuro te toque encargarte de la parte administrativa de un hospital o una clinica, nose te hara dificil porque ya traes los conocimientos. claro todo esto despues que hayas ejercido tu carrera como doctora, los directores de los hospitales y todos ellos son doctores, enfermeros, tecnicos en instrumentos de cirujias, etc.

suerte con tu carrera, espero seas una excelente doctora en la especialidad que decidas estudiar......suerte, cuidate.

• mira no te confundas la prepa normalmente son dos años pero tu llevas incluida una tecnologia que es la administracion por eso estudiaste tres. ala pregunta si puedes eso nada tiene que ver. pide tu guia si la ay y preparate para el examen.(puedes tomar la carrera que tu quieras sin problema alguno) el examen es generalisado. recuerda que los primeros dos años es tronco comun y despues ya te ecausaras en tu carrera. saludos cuidate bye bye

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

claro que si, todo es posible, nunca desistas de lo que quieres ni te pongas negativa; tu puedes

• hace 1 década

No tiene nada que ver, obvio que si tienes una especialidad del area medica pues se te puede facilitar el estudio. Pero para entrar no tiene nada que ver, muchos entran de bachillerato general sin especialidad de ningun tipo asi que no te preocupes!! eso si tienes que ser admitida por ti puntuacion en el EXANI-II

Yo tambien presente, pero yo voy por segunda carrera y mis amigos que ya entraron a medicina venian de bachillerato general y no tuvieron ningun problema

• Anónimo
    hace 1 década

claro que si,todos podemos hacer lo que nos plazca,solo es cuestion de confiar en tus habilidades...si tu crees que eres capaz de eso,hazlo,que esperas?...yo estudio mercadotecnia,pero mi especialidad es la musica...osea,eso no tiene importancia,elige lo que sientas que te es mas comodo y que tu creas poder hacer

• no nada q ver una de mis amigas estudia medicina y estudio con orientacion humanidades y cs soc, lo unico que le costo un poquito mas pero si te gusta estudialo, va a ser tu futuro!

• hace 1 década

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

• hace 1 década

seria bueno,podrías llegar a ser directora de un hospital

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.