promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 década

Mi suegra tendra algún problema mental?

La relación de mi suegra con sus hijos deja mucho que desear; mucho tiene que ver con que vivimos todos juntos. Mi cuñado vive arriba con su mujer y su bebe de un año y nosotros vivimos abajo con ella, esto se dio por que ella se habia ido a vivir a otra ciudad y nos cedio la casa, supuestamente ella solo vendria de visita, pero desde hace un año volvio y se quedó. El caso es que hace un mes que no nos habla y nos echo a todos de la casa, siendo que un mes antes de eso nos dijo que iba a poner la casa a nombre de sus hijos y que otra vez (ya es la cuarta o quinta) se iba a vivir a otra ciudad y no volvia.

A veces nos habla, otras no, dice muchas mentiras que por lo general son para perjudicar la relación de sus hijos con nosotras sus esposas.

Yo pregunto, tendrá algún problema mental? por que hay muchas cosas mas que no me da el espacio para explayarme.

Alguien que me pueda ayudar a encontrar articulos relacionados, se lo agradeceria mucho por que quiero ayudar a esta familia

Actualizar:

Mi suegra a penas tiene 55 años, pero ahora que leo las respuestas me doy cuenta que actua como si fuera muy mayor. Por su extraño comportamiento para su edad y por que no solo atenta contra las nueras si no tambien contra sus propios hijos es por lo que me da la impresion de una enfermedad mental por que es muy jodida en serio

Actualizar 2:

Me veo en la necesidad de volver a aclarar, ella no tiene que hacer nada por nosotros en cuanto a limpiar ni nada por el estilo, al contrario, en esta casa la unica persona que limpia soy yo, no somos una carga economica para ella, al contrario, mi cuñado y nosotros pagamos todos los servicios de la casa, ella no gasta un centavo mas que en sus placeres personales ni nos cocina, ni nos limpia, ni nos lava trastos o ropa

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

MIRE MI NINIA...

QUE CREE USTED QUE ES LA PRIMERA A LA QUE LA SUEGRA LE OFRECE LA CASA????

DEJEME DECIRLE QUE USTED ESTA MUY EQUIVOCADA...

AQUI EL JUEGO ES ASI...

SU SUEGRA ES UNA PERSONA MUY MANIPULADORA Y SE COBRA EL FAVOR DE LA CASA...

COMO OTRAS SE COBRAN EL FAVOR DEL DINERO...

MIRA LA SEÑORA NO ESTA LOCA LO QUE TIENE ES QUE ES MUY INTELIGENTE Y LE GUSTA JUGAR EL JUEGO DE MOLESTAR Y MIENTRAS USTEDES LA NECESITEN Y NECESITEN SU CASA ELLA SEGUIRA JUGANDOLO.,..

TRISTE VERDAD????

PERO CIERTO...

LO QUE DEBES DE HACER ES NO INMISCUIRTE...

Y RETIRATE CON TU MARIDO A OTRA CASA ALGO QUE EL TE PUEDA COSTEAR...

MIRA EN TAL CASO LA CASA SI SE LAS PIENSA REGALAR LO HARA Y SI NO TE VAS A DAR CUENTA TARDE O TEMPRANO...

ACABO DE VER EL CASO DE UNA AMIGA LA QUE CONSTRUYO SU CASA ARRIBA DE LA CASA DE SU SUEGRA Y LA CORRIO, DESPUES DE TRES AÑOS DE ESTARSELA PROMETIENDO A SUS NIETOS(hijos de mi amiga) RESULTA QUE SE LA HEREDO A UNO DE LOS CUÑADOS DE MI AMIGA...

Y ASI TE PUEDO DAR INTERMINABLE CANTIDAD DE EJEMPLOS INCLUSO DE ALGUIEN MUY CERCANO A MI...

PERO COMO ES DE MI FAMILIA Y NOSOTRSO NOS COCEMOS APARTE PUES YA SABRAS...

SIGUE MI CONSEJO Y RETIRATE DE ESA CASA PORQ. TARDE O TEMPRANO VAS A TENER PROBLEMAS CON TU SUEGRA Y EN TU MATRIMONIO...

ES UNA LECCION QUE SE APRENDE CON EL EJEMPLO DE OTROS Y AUNQUE NO HAY GARANTIA DE QUE TU MATRIMONIO DURE...

SI LA PAZ QUE TIENES EN EL...

TOMA TU MEJOR DESICION AMIGA Y APEGATE A ELLA...

A DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

NINIA ME HICISTE REGRESAR PARA EDITARLA...

ENTIENDE PARA ELLA ESTO ES UN JUEGO...

ES TENER A ALGUIEN BAJO SUS TENATES...

NO NECESITA NI DINERO, NI ATENCION, NI CARIÑO, NI NADA QUE USTEDES LE PUEDAN DAR...

Y NO LE IMPORTA QUE SEAN SUS HIJOS NUERAS O VECINOS A ELLA LE DA IGUAL CON TAL DE QUES IGAN SU JUEGO...

DE NUEVO A DIOSSSSSSSSSSSS

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Eso es normal entre las suegras, jajajajja

• hace 1 década

Tal vez, ella ya está jarta de las cargas de todos ustedes. Empaquen y dejenla sola para ver su reacción. Ella lo que necesita es que le vacien la casa. Que no tenga que ver tanta trastera para fregar, quizás regueros que recoger en la casa, etc. Son cosas que ustedes no ven, pero que el perjudicado of perjudicada puede ver. Su reaccion al enojo es como decir, vasta yaaaaaaaaaaaaaaa.

• Anónimo
    hace 1 década

No dices que edad tiene tu suegra, pues según eso de verdad podria tener un problema mental o solo tratarse de la edad que pone a la gente un poco mañosa, o simplemente ella es asi y tu no te diste cuenta porque no vivias con ella

y ahora la vez como es realmente, hay gente que de lejos ningun problema pero ya teniendola todo el tiempo al lado de uno la cosa cambia y descubres con la convivencia el verdadero caracter de la persona...en todo caso si la casa es de ella solamente mi consejo es que para evitar problemas mayores con tu marido busques manera de irte y vivir sola con tu familia, ya que el casado casa quiere, y vivir de allegados es super dificil y un matrimonio necesita tranquilidad para fluir bien y no estar teniendo problemas por terceros, piensa que como sea ella es la madre y eso no se puede cambiar y en una casa no pueden haber dos dueñas de casa...espero que pronto resuelvas tu problema

Saludos ROXy

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

No parece que tuviera una enfermedad mental; no lo dices pero al parecer es una persona mayor que quiere llamar la atención de sus hijos. Además siente celos y por eso "intriga" contra sus nueras. Te recomiendo tratarla con mucho cariño en la medida que la situación lo permita. Dile a tu esposo que sea más atento con ella, las personas mayores porque les falla la vista, el oído, tienen poca salud,etc les cambia el carácter y tienden a aislarse. Piensa que todos reaccionamos bien ante el cariño. Te deseo suerte.

• hace 1 década

Si esto estubiera sucediendome,lo mejor es que ya me hubiera marchado con mi pareja a vivir solos e independientes de la sugra mamona.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.