Anónimo
Anónimo realizada en Yahoo y sus productosYahoo Respuestas · hace 1 década

¿Se pueden contestar una pregunta dos veces?

Ayer realice una pregunta, me contesto muchas personas de la Comunidad, cosa que agradezco, lo que me choco, es que una persona que le reporte la respuesta por insultar me volvio a contestar...mejor dicho, Y!R, le anulo la respuesta y volvio a contestar...¿como puede ser eso?,es que lo he preguntado a los responsables y no me contestan, ¿acaso alguien lo sabe?, ¿acaso el que lo hizo nos lo pueda explicar?...gracias a tod@s de antemano.

Actualizar:

GusapirA,

¿la reclamación y responder de nuevo, en menos de dos horas?...no se, no se...

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

En principio no deberia dejarle volver a contestar, a no ser que tenga dos cuentas diferentes...o la cosa haya cambiado, pero en principio, cuando te anulan una respuesta no te dejan opción a replica una vez anulada.

Lametones Pere.

• hace 1 década

Pues ni idea en teoría no debería poder volver a contestara, salvo que como dice Gusa le reportasen, él reclamase y Yahoo tuviese a bien volver a añadirla, cosa desde luego muy ¿improbable? no se yo he reclamado varias veces a Yahoo y no me han hecho ni caso asi que ya con esto solo puedo pensar que incluso para esto hay que tener enchufe, porque no entiendo nada de nada.

Petons

• hace 1 década

Pues yo sé de buena tinta que si la respuesta la retira uno mismo, luego no se puede volver a responder con la misma cuenta.

Pero claro, si tienes mucho pero que mucho empeño, siempre se puede hacer lo siguiente: se abre una cuenta nueva, te "autoclonas" y cortas y pegas la respuesta anterior, y et voila... ¿te fijaste si era la misma cuenta la que respondía (antigüedad, puntos, porcentaje de mejores respuestas...)?

La otra posiblidad es que su respuesta fuera eliminada vía reportes de la comunidad y el yajús se la haya devuelto. Lo que me extraña es que si esto es así haya sido tan rápido, porque el yajús es algo rezongón a la hora de resolver reclamaciones: de las veces que me han respondido nunca ha sido en el día... Con lo cual hemos de pensar que este usuario sea de confianza del yajús??? (véase las novedades de "moredación de la comunidad", ahora el yajús va a tener niñ@ mimadit@s, los favoritos del profe, repelentes niñ@s vicente, jajajajaja)

Miedo me da a ver qué criterios va a emplear la rata para rodearse de sus elegidos...

Saludos

• DUI
    Lv 6
    hace 1 década

Si eres MEDIO HOMBRE, puedes, claro que sí.

Es difícil seguirle la pista, aunque mutilado, es el más rápido creador de cuentas que se haya dado en las llanuras del llajús.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

NO, no se puede contestar una pregunta dos veces...

Cuando tu, o Yahoo, borra una respuesta, NO puede volver a ser escrita al menos que la apelen...

En tu caso debe ser que ese usuario se creó otra cuenta con la que te respondió...

Saludos

• hace 1 década

Tal vez tiene dos cuentas de correo en yahoo, y cambia su nick, o tal vez por que es un programa quien borra las respuestas..solose me ocurre eso.o bien el borro la respuesta, y luego volvio a escribirla....

• hace 1 década

Es probable que tenga varios correos o que haya adicionado a su respuesta

• Anónimo
    hace 1 década

Lo que puede ser es que dicho usuario tenga varias cuentas y por ello dar varias respuestas en una misma pregunta, y eso es el motivo por el cual pudo dar dos respuestas a la pregunta

• Anónimo
    hace 1 década

¿einnnnnnnnnnn? ¿y como se come eso? más expedientes "X" en Yr, alucinante, informanos cuando te enteres.

Salu2

• E. T.
    Lv 4
    hace 1 década

No lo se.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.