mujeres y gays ¿xq es tan hermoso un pene en erección?

no es algo bello? lo digo en serio, una vez leí en una revista que hay cierto lugar en Japón en que el pene tiene su día de fiesta y todo mundo, hombres y mujeres, salen a las calles con penes de distintos tipos y tamaños rindiéndole culto como si fuera una deidad que tuviera que ver con la fertilidad o algo así.

Actualizar:

yanisah: no, lo que tengo es fotos de hombres desnudos mostrando su hermoso pene erecto, creo que no entendiste la pregunta, no me escandalizo de que a una mujer le guste un pene ¿a q viene eso?

Juan D: lo probé y me encantó, soy gay, ¿miedo a ser macho?, no te entiendo, me encanta ser como soy y me fascina el pene de mi pareja, me gusta que él sea muy macho, eso sí.

Actualizar 2:

LEdo Green: pero si dirijo la pregunta a hombres hetero yo se que se van a ofender, y lo primero que hacen es agredir con sus respuestas, lo mejor es no meterse con ellos porque ellos nunca me van a entender

Actualizar 3:

Mamá Yeti: Respeto tu postura.

Cassandra: totalmente de acuerdo contigo, es verdad, un cuerpo femenino es algo sumamente hermoso, a mí también me gusta, en serio lo digo, me gusta tanto que quisiera tener cuerpo de mujer, pero ni modo, nací hombre, el asunto es que lo que me prende en la cama es un hombre y su maravilloso pene.

30 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Guaooo.... siiii... es maravilloso amigo... yo estoy muy contento de tener uno incluso... y pues en si, el miembro fálico es sensacional... es símbolo de vida, de poder, de masculinidad, de placer... ufff... y lo hay de tantos tamaños, colores, jajaja es hasta mas divertido... la interacción, verlo de su estado normal a la erección...guao.. en su forma, todo el miembro, el aparato masculino es bello!... y ni hablar del placer de recivir el orgasmo de otro hombre... verlo sentir ese placer... uno mismo sentirlo! jejeje.... estoy muy feliz de ser hombre... y de ser hombre gay! supongo que es nuestro gusto y asi pensamos! ... y pos asi pienso yo! un saludo para ti! buena pregunta! :)

P.D. Esa tradición de la que hablas del Japón, me parece super interesante.. te imaginas la hicieran en nuestro pais? jejeje xD

• hace 1 década

Ja ja ja

los vibradores tambien jajaja....porque hacer un dia de fiesta al pene..... prefiero una fiesta con el pene yo sola...

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

No se necesita ser homosexual para admirarlo.

Sobre lo de tu pregunta, estoy de acuerdo.

Suerte.

• hace 1 década

Si que lo es...

A mi me gusta verlos y talvez tocarlos, eso realmente me encanta ... no necesariamente penetrar ni sexo oral....

Pero si son hermosos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Porque se parece al Twinky Wonder?

• Anónimo
    hace 1 década

Porque representa toda la fuerza de la virilidad, la explosión de testosterona, el ímpetu del macho, y porque es algo tan rico de probar!!!!

Es cierto, hay penes más estéticos que otros, en lo personal los que tienen una curvatura demasiado pronunciada, hacia arriba o hacia abajo, no me gustan tanto. Me agradan de grosor normal, no tan cabezones, que se sientan pero que se aguanten!!!

El pene es bello, delicioso, antojable, exquisito... Amo al pene!!!

• hace 1 década

Maravilloso, pero creo que hasta a los hombres les gustan sus penes...está pregunta deberia ser para todo el mundo y no necesariamente para gay y mujeres!

• hace 1 década

porque no hay mejor cosa que darle dedicarle un dia a algo que te produce tanta satisfacion y tanto placer.

tanbien gracias a ello hay tantos ninos en el mundo

me parece justo.

• Anónimo
    hace 1 década

No cabe duda que el "falogocentrismo" no se ha acabado y falta mucho para que termine esa vanidad creada por los mismos hombres,

el falo es un triste pedazo de carne lleno de sangre.

Dejame darte un dato, en las primeras eras humanas, la mujer era vista como una deidad, tanto así que las muestras antropologicas mas antiguas que se tienen registradas son unas mujeres de arcilla desnudas, las cuales llamaban "diosas madres", pues sabían que "realmente" ellas eras la fuente de la fertilidad y le rendían tributo.

No fue sino hasta que las hordas se establecieron con el descubrimiento del arado (por cierto, descubrimiento tambien de la mujer) que el hombre empezó a encerrar a las mujeres en las cuevas usando la fuerza, y empezaron a pelear por la propiedad de ellas con otros hombres, así fue como se cambió del sistema matriarcal al patriarcal.

Para mi, no hay nada más hermoso que una mujer desnuda, toda entera es preciosisima.

Los hombres le dan todo su poder al falo, creen que los hace fuertes, y si se los quitaran que queda??

pues nada

• hace 1 década

Mas que hermoso es un imán, a mi se me van las manos y luego todo el cuerpo detrás.

Besos húmedos

• hace 1 década

Comienzo por tu comentario. Quienes agreden son homófobos, heterosexuales o no heterosexuales.

Estoy de acuerdo contigo en lo general, aunque también hay penes que a mi me parecen poco estéticos. Supongo que tiene que ver con que las personas tenemos diferente concepto de belleza.

--------------

Antón pirulero: "que asco". Eso significa algo así como "guácala... qué rico"? ja ja

Se me hace que algo andas buscando aquí....

----------------

Juan D.: Tú, qué tan macho eres?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.