Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

¿ Por qué no hay avatares gorditos o gorditas ?

Porque no se puede diseñar un avatar gordito ?Habrá discriminación en YR para los que estan pasaditos de peso ? o tal vez no mucha gente los eligiría ?

41 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola Marcelino! te digo que eres un gran genio, en todo estas, tienes un libro con todas estas buenas preguntas o solo se te vienen a la cabeza? Curioso! ps mira, si los hay en la sección del vestuario te da una opción para tallas grandes. Espero que no halla discriminación, los hay todo, gorditos o no, incapacitados, morenos, blancos, cafés, y no se que mas.....para que no se sienta la gente del foro discriminada, no crees? Saludos y una sonrisa!

• hace 1 década

Sí hay amiguito, hay una pestaña que dice tallas extras, aun que no se nota mucho la diferencia al configurarlo así, pero si la hay, sólo que a lo mejor no lo haz visto o no se en avatares de hombres tal vez es diferente. Saludines

• Anónimo
    hace 1 década

Si los hay, son pocos, pero no los escogen, muchos ponen fotos que les guste. No creo que exista discriminación en YR.

Fuente(s): L.
  • hace 1 década

SII AHI GORDITOS YO HE VISTO,

SALUDOS

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • si hay, tambien embarazadas, mi avatar esta embarazada como yo!!!!!! asi de redonda estoy y estoy en una oficina jijijijijijijiji

yo creo que algunos se acomplejan de su condicion y supongo que en yahoo no hay diseños para gorditos porque generalizan, lo cual es feo pero asi son, al que no se acompleja y quiere mostrar a todo el mundo su hermosura pues pone su fotito o que no?

• Anónimo
    hace 1 década

Si que hay gorditos...solo que tu no los viste...saluditos.

• Si se puede, esta en una de las opciones, pero... tampoco es que son muy gorditos.

A mi también me había resultado raro... pero espero que no sea a causa de la discriminación.

Saludos!!

*•*♪*•*CЯסωL∑Ҹ ЯסCК∑Я ŞסCİ∑†Ҹ*•*♪*•*

Fuente(s): Don´t Worry be Hippie!!
  • hace 1 década

aqui somos todos fashion

jajajajaja

si, es cierto; la gente elige en sus avatares como "querria ser" más que como es; y como la onda es el mega flaco, pues chau avatares rellenitos.

Pero sí, deberían dar la opción al menos.

Yo por eso no tengo, me fui a hacer uno y estaban tan estandarizadas las opciones que hui a todo click

• Faith
    Lv 5
    hace 1 década

Jajaja, muy buena pregunta, yo me he preguntado lo mismo, nunca he visto un avatar gordito ni feo, es como si todos tuviesemos la misma complexion y cara, cambian muy ´poco los rasgos y claro hay colores pero nadamás. Saludos. Yo creo es para simplificar.

• Anónimo
    hace 1 década

en los de mujeres si hay... pero bueno es que todos nos dibujamos com osomos, esbeltos ajajajja

• daysi
    Lv 4
    hace 1 década

porque parten del supuesto de que todos admiramos el ideal de belleza moderno. No se imaginan que pudiera haber alguien que quiciera ser gordo o feo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.