julia realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

embarazo sin leche?

Hola, tengo 8 meses de embarazo, el doctor me dijo que mis senos crecerian, pero no crecieron nada yo los veo igual, incluso no me da nada de comezon, tampoco en la panza aunque ya crecio mucho, yo quisiera saber si hay remedios para obtener leche, cuando nazca mi hijo yo quiero amamantarlo, y no entiendo porque no tengo aun, me han dicho que ya deberia tener.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

No tienes porque preocuparte por ahora, dado que todas las mujeres somos diferentes. Yo con este es mi tercer embarazo, estoy de 35 semanas, y tampoco he notado ni note produccion de leche antes de que nacieran mis hijos, De hecho la leche "baja" ya en forma ya que ha nacido el bebe... por ahora puede que te salga un poco de lo que se llama calostro, que es la primera leche, que es un color blanco amarillento, pero veras que cuando nazca tu bebe no tendras problema para amamantarlo. Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

A MI NUNCA ME SALIO LECHE CUANDO ESTABA EMBARAZADA Y CUANDO TUVE A MI BEBITA NO ME SALIA NADA!!!! PERO ME DIERON UNA TAZA DE AGUAMIEL A TOMAR Y COMO A LA HORA TENIA LOS SENOS SUPER GRANDISISISISISISISISMOS Y HASTA FIEBRE ME DIO DE TANTA LECHE INTENTALO PERO HASTA KE TU BEBE YA HAYA NACIDO NETA TE LO RECOMIENDO MUCHO PRO KE YO ESTABA IGUAL DE PREOPCUPADA COMO TU PERO YA SABES CON AGUAMIEL BASTA CON UNA TAZA

• Sandy
    Lv 4
    hace 1 década

Yo estoy embarazada de 38 semanas y de mis pechos no sale nada tampoco. Con mi otro embarazo me pasó lo mismo y mi hijo tomó teta hasta los 2 años y 10 meses, la leche empezó a bajar después del parto. Así que no hay que preocuparse y dejar que la naturaleza haga lo suyo.

• hace 1 década

Hola, tranquila para empezar en el embarazo en general no baja calostro eso pasa luego del parto...

Saludos y suerte...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Tranquila¡¡ a mi me paso lo mismo¡¡ me apretaba incluso y nada¡¡¡ pero al nacer mi bebe como a los tres dias me comenzo a salir a montones ahi si que me crecieron....

duele¡¡ pero es hermozo dar pecho al bebe

suerte y felicitaciones por tu bebe¡¡

• hace 1 década

Mira te dejo una pagina que te ayudara mucho, esto de la lactancia es todo un arte, y mas vale estar bien informadas, tranquila que tu leche bajara para tu bebe : ) Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

ES CIERTO, TODOS LOS ORGANISMOS NO SON IGUALES, PERO SI PUEDES AYUDARTE TU MISMA.. A MI ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO Y MI ABUELA ME ACONSEJO PONERME PAÑITOS DE AGUA TIBIA EN LOS SENOS... AL 3 DIA YA NOTABA LA DIFERENCIA. ESPERO HABERTE AYUDADO...SUERTE CON TU BEBE!!!

Fuente(s): EXPERIENCIA PROPIA
  • hace 1 década

no tendrías que tener en la mayoría de los casos la leche vienen un par de días después del parto

• LuzA
    Lv 7
    hace 1 década

No todos los organismos son iguales, no te preocupes es importantes que estes relajada.

Tomar mucho líquido, tener paciencia, y pegar mucho a tu bebe al pecho, debes tener cuidado que cuando hay veces que los pezones se agritan y duelen mucho, preguntale a tu ginecologo que precauciones debes tener y crema que puedas usar.

Fuente(s): L.
  • hace 1 década

Todas somos diferentes, lo mas probable es cuando nazca el bebe es que te salga la leche, primero el calostro, que es muy importante para inmunizar a tu bebe, lo que tienes que hacer es pegartelo en cuanto puedas y veras que te sale la leche y con el tiempo depende de la succion del bebe te saldra mas =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.