Como pueod eliminar la imagen de un mp3? Urgente?

Ven que algunos temas en mp3 traen imagenes

que s even cuando uno reproduce el archivo

como pueod eliminar esa imagen

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    dale reproducir con el reprodutor de windows media en el titulo de la cancion dale clic izquiero a la cancion sale una lista editor de etiquetas avanzado sale una pestaña q dice imaguenes dale ahi despues le das eliminar o agregale otra

  • bruce
    Lv 4
    hace 3 años

    Si l. a. funcion no viene en el reproductor de tu celular, entonces no es posible. Hay reproductores java de mp3, pero ninguno con esa funcion todavia. Y al amigo de arriba, no te compliques l. a. vida. Solo añade los mp3 a l. a. biblioteca de living house windows Media participant, y solito les pone l. a. imagen a todos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    eso viene grabado no se como sacarlo de mi mp4 a mi me gustaria sacarlo igual

  • hace 1 década

    no c pede vajae el tema del ares nunca te chachan :)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    descarga el Windows Media Player pero el mas caro, en ese puedes editarlos

  • hace 1 década

    bueno al mio se los elimino poniendole el cable usb y en la pc elimino los archivos que quiero o ya no me gustan y ya

  • hace 1 década

    hola

    lo que tienes que hacer es ir a la carpeta en la que estan tus archivos mp3 luego vas a la parte de arriba de la ventana

    Vas a HERRAMIENTAS -> OPCIONES DE CARPETA

    cuando te salga la pequeña ventana , en la pestaña VER

    luego en la parte donde salen varias opciones buscas el subtitulo que dice ARCHIVOS Y CARPETAS, en su seccion abran dos alternativas para elegir .

    *MOSTRAR TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTAS

    y la otra es

    * NO MOSTRAR ARCHIVOS OCULTOS O DEL SISTEMA

    ELIGES LA PRIMERA .... APLICAS y EN LA CARPETA VERAS QUE APARECEN , ARCHIVOS CON NOMBRE

    ALBUMART {ASDASDASDASDNUMEROS} large.jpeg

    todos esos archivos son las imagenes de caratulas de los mp3, BORRALOS TODOS , y ahora , cambia nuevamente la opcion de "no mostrar archivos ocultos" y cierras la ventana de opciones

    saludos

    ****************************************

    TE ADJUNTO UNA IMAGEN PARA QUE TE GUIES

    http://img329.imageshack.us/img329/5386/sshot8yg2....

    SALUDOS

    ****************************************

    Fuente(s): yop
  • hace 1 década

    No lo sé lo siento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.