¿cuanto medire a los 18 años?

ahora tengo 14 años y mido 1.73 m

¿cuanto creen que medire a los 18 ?

11 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Si aun vives en los 18...

    mediras...1.80 :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    1.88 m

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    como unos tres metros

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jaja apues imposibe de saberlo si tus papas son altos tu tambien vas a ser muy alto pero imposible desir cuan alto, tal ves como ya eres alto ya no crescas mas hata los18 , yo tengo 18 años y mido 1.88,,,,,,,,suerte!!!;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Ya casi ahi te quedas si te diste ya tu estiron el crecimiento es lento hasta los 17, a todas las mujeres nos gusta los hombres altos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • NAO
    Lv 6
    hace 1 década

    Pues tal ves ya no crezcas mucho,mi hijo tiene 12 años y mide 1.70. su papa mide 1.90 y segun estadisticas tal ves lo podria pasar solo unos centimetros,calcula la estatura de tu papa..unos centimetros mas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    1.87

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    mas alto?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si sigues asi llegaras a medir aproximadamente 1,72 m.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Maximo llegarias a medir 1.86m

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    dicen q dejamos de crecer a los 22 pero yo creo q 2mts es suficiente, las personas que son super alta a corta edad tienen mayor posibilidad de no crecer mucho

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.