Mariano realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

Cuanto medire?

Me gustaria que me dijeseis cuanto medire mas o menos.Mi padre mide 1.82 y mi madre 1.54. Yo tengo 15 años y mido 1.62 pero mi desarrollacion va bastante atrasada, de cuatro etapas estoy terminando la segunda. Gracias por responder.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Mira amiguito, es casi imposible saber con exactitud cánto medirás, no solamenmte importan la estatura de tu mamá y papá, sino la de sus respectivos padres (herencia genética) pero ten por seguro que crecerás aún más. Cuando yo tenía tu edad mis papas y hermanos me decían "El Chaparro" y hoy los veo a todos chaparritos a mi lado. Estas apenas en la adolescencia y el hombre continúa creciendo aún despues de los 21 años. No te traumes, ya para tu edad tienes una buena estatura, pero mira que si tu papi se fijó en tu mami aún con esa diferencia de casi 30 cms. eso quiere decir que habemos personas que no observamos la estatura como algo relevante.

Fuente(s): Mi opinión.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

mi madre mide 1,55 y mi padre 1,83 y yo on 13 años mido 1,70 eso no se puede saber de manera exacta

• hace 1 década

los hombres crecen hasta los 21 años y ls muejres hasta los 18...

• Anónimo
    hace 1 década

eso no es de adivinarse todo puede pasar no te apresures que los hombres dejan de crecer a los 18-20 años!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

yo calcularia asi un poco a ojo .... nose ...

1,70 - 1,75 .....

• Anónimo
    hace 1 década

pues yo tengo 10 AÑOS y mido 1´60!!!!! ALUCINA VECINA

• Anónimo
    hace 1 década

puede ke llegues a medir como tu padre aun eres joven y te keda x crecer...un saludo!!

• Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que si ya tienes 15 años y ya tienes la regla ...y con es altua mas o menso llegaras maximo a 1,70 pero no lo se...tu padre es alto pero es un hombre,y los hombres son más altos y tu madre es bajita...asi que te quedaras por ahi en el 1,70 aunque no se puede saber...yo tengo 12 años y mido 1,67...pero mi madre tambien era mas o menos alta ya que mide 1,65(bueno ahora sera mas baja) y mi padre media 1,72 asi que yo creo que llegare al monos a 1,69 o1,70 ...besos y no te preocupes por eso tienes buena estatura...

mucha suerte!!

• SarY L
    Lv 6
    hace 1 década

Um no se, eso depende de muchas cosas no solo de las alturas de tus padres...También depende de las alturas que han tenido tus abuelos, bisabuelos, etc, vamos, la genética que has heredado. A esos factores internos habría que sumarle otros externos como del deporte que hagas, de la alimentación que tengas, de si eres sana o no... Yo dando mi opinión y según los datos que expones pues diría que 1,73 puedes llegar a medir...Vamos que sea lo que sea no creo que te quedes bajita quiero decir...jajaja saludos

• Anónimo
    hace 1 década

olaa!!!!nunca me avias puesto a pensar cuanto podria medir una persona dependiendo de los padres...a ver yo te hablo de mi familiaa!!mis padres son de altura normalta mediran 1.70mas o menos y somos 3 hermanos 1mik hermana mide 1.65mas o menos yo 1.70 y mi hermano mide 1.80 y es el peque de 15 años asik creo k tmb tiene k b¡ver de los psados e tu familia tios primos abuelos etc,etc a parte aun estas en edad de crecimiento asi que no te preocupees!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.