Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Sondeo: ¿Leche de vaca o de soja?

¿Otras?

36 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    ¡¡que promiscuidad!!

  • hace 1 década

    Leche en polvo, valga la redundancia, jaja

    Besos

  • Greta
    Lv 6
    hace 1 década

    De soja! Me gusta más que la de vaca, y el cómo tratan a las vaca para sacarle la leche, le quitan a su cría según nace, y eso las traumatizan a las dos, les ponen cosas a la comida para que den más leches, las tienen a todas encerradas con los excrementos, las vacas suelen vivir 20 años, por tenerlas así como las tienen, viven 4! Esa leche no tiene calidad para nada... =S

  • Anónimo
    hace 1 década

    Leche de soya, es muy buena.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    De vaca "descremada" jajja

  • hace 1 década

    Hola! De las dos!,me gusta la de chocolate de soya!,,,,,camarita*,,,,,,me contestas esta?,,,,,,,,,,

  • hace 1 década

    me gusta mas la de soja. besos

  • Anónimo
    hace 1 década

    soja

  • hace 1 década

    Soja ( es un "yuyo", pero saludable)

  • hace 1 década

    De vaquita, de cabra tambien es rica.

    Una vez compré leche de gata, venía en cajita como las chocolatadas... no me animé a probarla pero a mi gatita no le gustó...

  • hace 1 década

    De porrón...

    (servida del pico)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.