Anónimo
Anónimo realizada en ViajesViajes (General)Otros - Viajes · hace 1 década

disney para los 15!!!?

hola quisiera saber cuanto cuesta,, alguna empresa con la q pueda ir en que temporado me conviene ir.

yo e escuchado que hay una agencia de viaje que es por 15 dias saben cual es ? cuanto cuesta?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Mira, sale como €3000= $12000 aprox. Puedes elegir elviaje con Crucero "Royal Caribbean", que está muy bueno, te lo recomiendo... Depende de la empresa es todo lo que vas a hacer, la mia parabamos en Florida, Miami y hacíamos fiestas. Hicimos: fiesta de disfraces, fiesta de espuma, fiesta de 15, fiesta de bienvenida, fiesta de despedida y fiesta en el Royal Caribbean.- Parábamos en Islas muy conocidas, y sobre todo ¡Fuimos a lo juegos en Disney! Mira, debes especificar donde vives, ve a cualquier empresa de viajes de TU ciudad y averigua ahí.

Te conviene irte en Junio/Julio, donde allí en VERANO, eso sí, te saldrá mas caro...

• Anónimo
    hace 1 década

ni idea.

no conosco

pero despues cuando suba de puesto en el trabajo

seguro voy para alla

hay me pasa el dato

buena suerttte

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno yo he ido con una empresa que se llama viajes xalapa... es exelente mis hermanas tambien fueron y encantadas. El viaje dura 16 dias y esta dividido en disney y crucero con alimentos, creo q cuesta aprox. 3000 USD

Te dejo el link para que lo cheques www.viajesxalapa.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.