Cafe, con cafeina o descafeinado xD.?

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    MmM???

    Buena pregunta niño

    Pues refiro descafeinado, pero si no hay de esa el q sea

    Fuente(s): ஐ.★.Te DeJo UnA SuPeR EsTrElLiTa SolO PaRa Ti.★ஐ
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Si no es con cafeina, no es cafe...

    Y si se puede espresso... que mejor !!

    Fuente(s): YO
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Con cafeina! Saludos =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    con cafeina

    saludos!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    hola,

    me encanta el café y lo prefiero descafeinado, pero si no hay, le entro al otro, saluditos =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    hola pastelito ¡¡¡

    Descafeinado XDDD¡¡

    Saludos y linda noche ¡¡¡¡

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Ana
    Lv 7
    hace 1 década

    Con Cafeína

    Saludos !

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    El descafeinado sabe asqueroso. Casi no tomo café pero prefiero siempre el entero.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • VicMa
    Lv 6
    hace 1 década

    descafeinado

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola! a mi mi CAFE como sale.

    Fuente(s): EXPRESSO,morto delichocho,saludos.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    con cafeina

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.