¿como transformar dinero d dolar a soles?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
como transformo mi dinero q esta en dolares a soles
Mejor respuesta
fácil tu dinero que esta en dolares multiplicalo por la tipo de cambio(actualmente esta en mas o menos2.82 soles)
significa que un dolar equivale a 2.82 soles
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Ainofriend respondida hace 6 años
    averiguar cuantos soles vale un dolar .
    multiplica el numero de dolares que quieres cambiar por el valor del sol por cada dolar.


    besos


    espero que te sirva

    Fuente(s):

    mi padre es matematico
    • Calificar
    • Comentario
  • Julia respondida hace 6 años
    checa este link:
    http://www.oanda.com/convert/classic



    1 US Dollar = 2.85070 Peruvian Nuevo Sol

    1 Peruvian Nuevo Sol (PEN) = 0.35079 US Dollar (USD)

    Interbank rate +/- 0%

    This means:
    You buy 1 US Dollar : 2.85070 Peruvian Nuevo Sol
    You sell 1 US Dollar : 2.75020 Peruvian Nuevo Sol
    You buy 1 Peruvian Nuevo Sol : 0.35079 US Dollar
    You sell 1 Peruvian Nuevo Sol : 0.36361 US Dollar
    • Calificar
    • Comentario
  • Kihara G respondida hace 6 años
    pues dividelo entre 2.80 o mejor averiguate cuanto esta el sol y el dolar ya q con este gob mñn tus dolares pueden valer nada
    • Calificar
    • Comentario
  • gervaelsa respondida hace 6 años
    Debes averiguar cuantos soles vale un dolar .
    Luego realiza la siguiente operacion.
    MULTIPLICAR
    El numero de dolares que quieres cambiar por el valor del sol por cada dolar.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear