fedeX . realizada en DeportesFútbolFútbol (España) · hace 1 década

¿cuantas expulsiones sufrió Zidane a lo largo de su carrera? 10 puntos?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Las más conocidas fueron 2: En el mundial del 98 y en el mundial del 2006 (y en ambos fue considerado el mejor jugador..... cosas del fútbol), pero en realidad fue expulsado mas veces.

    De hecho, segun revise, fue expulsado entre 12 y 14 veces.

    "Zinedine Zidane recibió ante Italia la duodécima tarjeta roja desde su debut profesional. A menudo víctima de provocaciones, Zidane siempre ha tendido a hacer justicia por mano propia, como hizo esta vez con el defensor Marco Materazzi. Antes, había sido expulsado tres veces en Girondins de Burdeos, 5 en la Juventus, 2 en el Real Madrid y 1 con la selección francesa (contra Arabia Saudita en el Mundial "98)."

    "En total, Zidane ha acumulado en su carrera 14 expulsiones, once de ellas por roja directa: un dato bastante esclarecedor que evidencia el lado oscuro de ‘Zizou’ y que todos sus defensores ‘olvidan’ estos días. a la hora de intentar exonerar al veterano astro galo."

    "Zinedine Zidane:

    13 expulsiones a lo lago de su carrera deportiva. 10 de ellas roja directa."

    "Durante su carrera Zinedine Zidane fue expulsado 14 veces, de las cuales solamente 3 fueron por doble amarilla, el resto fue expulsión directa. Todas las tarjetas rojas directas fueron por agredir a un rival. Las causas son similares, tales como fastidio por la marca, o provocación verbal del rival."

    No encontré algún sitio oficial donde saliera esa información.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • 13 , a una por año y la mayoria injustas , encima de genio era limpio ,viva el Mago Zinedine Zidane(hasta su nombre tiene magia).

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    14,la ultima fue merecida (el cabezazo a Materazzi).

    Salu2!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    se gun mi espediente,registrados en 1ª division 14 veces.

    pero para mi la mitad injustas, pero el juego es asin.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Leono
    Lv 7
    hace 1 década

    14 expulsiones en toda su carrera

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    hola!!!!! bueno solo recuerdo dos porq fueron las mas importantes segun yo en su carrera osea por lo actual...la de el mundial franci 98 q le sacaron roja en cuartos y no pudo jugar la semi y en la de el mundial 2006 donde le sacaron la roja no era una simple roja sino q de esta forma osea expulsado le decia adios a su gran carrera futbolistica............zizu el grande

    chao!!!!.....R!7@

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    14, lo cual quiere decir que tuvo mucho caracter y no era ningun corderito, si lo comparas cpn otras estrellas, demasiadas veces .

    Un saludo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.