Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 1 década

Pregunta sobre vph?

Como ya conte en una pregunta anterior fui al dermatologo por una verruga (no se si verruga es el nombre exacto)que me salio en la parte de arriba de la ingle y me la quitaron ,el medico me dijo que tranquilo que no era nada y no me dio ningun tipo de tratamineto ni ninguna pauta para evitar ningun contagio solo me la quito ,per como no recuerdo el nombre de lo que me dijo que tenia pues estoy dandole vueltas a la cabeza,mi pregunta es si la verruga fuese fuese debida al vph la hubiese tocado sin guantes ni ninguna proteccion como hizo?

Actualizar:

en cuanto vio la verruga dijo que no era nada y la toco sin guantes

5 respuestas

Calificación
  • PAZ
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

ESO ERA UNA VERRUGA BENIGNA

NO ERA CANCEROSA OK ♣♣♣♣♣SUERTE

• Anónimo
    hace 1 década

en Youtube analiza el video.

el papiloma dr. medellin busca el que esta dirigido al sr. presidente

Fuente(s): eboa45
  • hace 1 década

PS MIRA SEGUN YO SE CUANDO LAS VERRUGAS SON DE VPH SON PLANAS Y LISAS PERO SI NO ERA ASI PUEDE KE SEA UNA VERRUGA COMUN Y CORRIENTE PERO PARA KE TE KITES DE LA DUDA KREO KE ES MEJOR KE LE PREGUNTES AL DERMATOLOGO

• Anónimo
    hace 1 década

TRANQUILA, ESTAS BIEN... PERO RECUERDA QUE LAS VERRUGAS SON UN TIPO DE VPH (EXISTEN MÁS DE 100 TIPOS) "OJO" NO TODOS SON DE TRASMISIÓN SEXUAL O TRASMISIÓN POR EL TACTO, EXITE UNOS DE BAJO OTRSO DE ALTO RIESGO...

ESTAS Y ESTARAS BIEN... ANIMO

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola, pues si la toco sin mayor proteccion como los guantes, puede tratarse de algo benigno y no necesariamente se debe tratar de Papiloma.

Quiza por precaucion la mando a laboratorio y por tal motivo ya no te dio más medicamento para despues de retirarla.

O simplemente se trataba de un abceso de grasa (bolita de grasa)...algunas ocasiones se acumula así en las zonas de ingles, axilas, cuello, pecho o espalda.

No te preocupes, si no te ha salido nuevamente en dicha zona algo similar...se trata de algo normal y sin mayor problema.

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.