Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

Ayuda por favor y con mucha paciencia para leer¡¡¡¡?

Le dejé de hablar a un amigo por que segun mis calculos me usó pero a la vez pienso que no porque el me ayudaba en muchas cosas, cuando necesitaba su ayuda me la daba, pero una vez como a las 12 de la noche le dije ke me hiciera un favor con su cel y ps mejor lo apagó, también cuando le mandaba mensajes a su correo que "amigo te kiero mucho, blablabla" el no me lo reenviaba, cuando el queria estar en mi casa nunca le negué la entrada, cuando se trataba de salir con mi familia lo invitaba aunque ya sabia que el me iba a decir que no, cuando el iba a alguna parte no me invitaba, a veces cuando me sentia mal el me acompañaba (no siempre) entonces yo le empecé a mostrar odio y el me preguntó por el msn "porque andas enojado?'" y ps lo que hice fue ignorarlo y eliminarlo del msn, siento que el me usó pero a la vez no por que lo quiero mucho, la neta lo quiero cmo el hermano que siempre quise tener, quiero platicar con el pero no hayo como empezar el tema, no quiero regarla ni que el ......

Actualizar:

pience que me gusta (porque no es cierto) que hago primero lo mandé a la gaver ahora quiero que seamos amigos otra vez, sé que la regué al ser con el de esa manera pero lo extraño a mi cuatacho, ayudaaaaa.....+10 al mejor consegero,.-,-,-.,-.,-.,-.,-.,-.XD

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

que vale mas para ti? todo lo bueno que han vivido o lo malo? ponlo en una balanza y listo, dile lo que sientes normalmente y arregla las cosas si asi lo deseas.

• hace 1 década

Si quires solucionar lñas cosas, debes tener en claro en primer lugar, que quieres amigarte con él pero no para sufrir. Luego, que tienes en claro de esto, se sincera con él y trata de hablar dicienndole porque estabas molesta con él, ahora lo que no entiendo, si tu te consideras amiga de él porque crees que te uso, o a vos te pasan cosas con él y no quieres admitirlo, él al ser tu amigo no tiene las mismas obligaciones que un novio, piensale, y una vez que tengas en claro lo que sientes, invitalo a tomar un cafe y dile cómo son las cosas, qué cosas te dolieron, porque en una oportunidad, lo ignoraste, trata de ser natural con él y traten los dos de pedirse disculpas si consideran que cometieron algunos errores.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!!

olle... ami me pasò algo con la persona que pense que era mi mejor amiga.. y lo solucionè... pke en realidad creo que no existe EL o LA mejor amiga, solo es tu amigo... pero a unos se les quiere mas que a otros y asi... puede que el no haya notado lo que tu sientes... pero empiesa a hablarle como sin nada... si el te responde con gusto es tu amigo, si te da la espalda NO

LO ES!! porque los amigos somos asi... siempre estamos

en las buenas y en las malas para el otro!! =) animate!

y no pierdas tiempo OK? bye!

(me meresco 10 estrellas) jeje

• hace 1 década

que no se malogre esa amistad tan linda y bella que tiene.. mucho mejor si tienes un amigo al qué lo quieres bastante como hermano ..yo tambien tengo mi amigaso y simpre salimos y aveces nos peleamos insultando jugamos simpre basket y slaimos con nustras novias los 2.. pero si el no inicia la conversa

haslo lo para qué el sepa que estas interesado que tu lo quieres bastante ..suerte..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

mira lo que tienes que hacer es hablar con el en persona decirle lo que sientes porque tu lo aprecias en verdad mucho y que te diga porque tiene esa actitud contigo si para ti es como de la familia y si aun asi te ignora o no te presta atencion mejor ya mandalo muy lejos

• hace 1 década

Pues tan sencillo como esto ke estas haciendo... diselo asi como nos lo explicas a nosotros...

Si note atreves en persona.

enviale un e-mail. escribe esto mismo y pide una respuesta...Si te escribe pues entoncs hablale y pide ke se vean para aclarar las cosas

digo no?

no hay ke complicarnos la vida y no hagamos un remolino en un vasito de agua simple...

• Anónimo
    hace 1 década

mmm... pues mira aunque no te guste o quieras con el, la amistad es un tipo de relacion asi que no te sientas culpable del todo, pues 1ero tu lo tomabas en cuenta y obvio si siempre se negaba te iba a causar enojo, y por lo tanto que las cosas acabaran asi, yo en tu lugar lo buscaria y en buen plan le explico y aceptaria que si meenoje y que reaccione asi... pero que hubiera hecho elen esta situacion??? .... asi que quizas le digas: pues disculpame si te ofendi, pero vamos a arreglar las cosas ok..... talvez te resulte.... bueno suerte!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Pues......

no se me hace justo que

se pierda una amistad por cosas

tan sencillas q se pueden resolver

hablando, dile cual es tu

coraje y si es un verdadero

amigo el te entendera.

por otra parte, a lo mejor el es

asi con todas las personas,

no demuestra cariño tan facil

y pues lo de los mensajes a su

correo, yo tampoco los reenvio

yo creo q el 40% de las

personas son las q siguen esas cadenas

de hotmail.

sale pues, espero que

tye haya ayudado un

poco, y no te preocupes!!

suerte!!!!!

• Brida
    Lv 5
    hace 1 década

en primer lugar las personas actuamos de manera diferente nunca hay que pensar que ellos, nuestros amigos actuaran segun nuestras espectativas, porque no estan en nuestro cerebro ni son nuestros esclavos, en la amistad y hablo de la buena amistad no se usa a nadie, existen favores que en su momento se compensan por el hecho de que me debes un favor y cuando lo necesites de lo devuelvo, lo justo no,

Ahora bien, asi como hay la necesidad de poner ayudar y necesitar del amigo, tambien lo justo es decir las cosas como son, porque aparentemente no hay tanta confianza para decir las cosas claras, deberas es tu mejor amigo? el te considera asi a ti? o simplemente tienes escaces de amigos y sientes que no tienes a nadie, tampoco es bueno depender de las personas, pero te recomiendo que seas sincero y digas lo que tengas que decir a tu amigo si te molesta o no, quizas el no se dio cuenta de que necesitabas ayuda o conversar. hablar es mejor que tomar medidas precipitadas.

• hace 1 década

buehh no lo que puedes hacer es decirle lo que sientes que te uso hablar las cosas claras y luego de tener todo claro quizas te des cuanta de que el enrealidad no te uso pro lo mejor es hablar asi es como se arreglan las cosas y no tienes que buscar un tema de convesacion solo dile el porque de tu aptitud y pidele una explicacion de su comportamineto

buena suerte bye....

• Anónimo
    hace 1 década

trata de conversar, animate, y si las cosas no van... no van.

y en vez de haberlo ignorado cuando te pregunto "porqe andas enojado?" por msn, le hubieras seguido la conversacion y decirle que el tambien te debe una explicacion y qe no solo vos tenes la culpa de que esten mal en su amistad.

y si las cosas despues se arreglan por un momento y despues empiezan otra vez con una mala relacion.. es mejor que no le andes atras otra vez, ya qe te vas a dar cuenta que no sirve como muy buen amigo...

bueno.. espero qe te sirva! :)

besos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.