¿Alguién conoze de algún secreto o tip para bajar de peso lo mas rapido posible?

porfavor ayudenme que tengo que hacer porque digamos que no tengo tiempo de hacer ejercicio aunque lo unico que hago es caminar porque de reoente voy que de un lugar a otro si saben de algo para bajar lo mas pronto posible ayudenme tengo 16 ya me harte

Actualizar:

o que tengo que comer o yo que se se los agadecere

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Lo importante es tu salud. No puedes hacer cualquier dieta que te de un amigo, un conocido o que saques de Internet. Porque si, vas a perder peso, pero mas importante que unos kilos de mas es tu salud. Lo ideal es consultar con un nutricionista. ya que este vera cuales son tus habitos alimenticios y te dará una dieta especial para ti, ya que no todos somos iguales, nuestros organismos reaccionan de manera diferente. Lo que si te puedo recomendar es que tomes al menos dos litros de agua al día, puedes tomar te verde tres veces al día y no te hará mal porque es algo natural. Con respecto al ejercicio, si no haces hace mucho, debes ir haciéndolo de manera gradual. Por ejemplo: la primera semana caminas veinte minutos, la segunda semana media hora y así. si tienes dinero puedes ir a gimnasia acuatica que hace muy bien para todo, además de que te ayuda a bajar de peso y es realmente agradable. Espero que mis pequeños consejos te sean de gran ayuda. Que tengas mucha suerte. ;-)

• hace 3 años

Quizá ya te has dado cuenta de que todos esos remedios y supuestas dietas para apearse el colesterol, no te han servido para nada por esto es el momento de intentar algo diferente, poco que si puede ayudarte a eliminar el colesterol malo y esto se puede encontrar aquí https://tr.im/1JwIq , en el volumen Milagro Para el Colesterol.

El autor de este volumen Milagro Para el Colesterol, Martin Teixido, un investigador de la salud y nutricionista que encontró una modo completamente natural de mantener el colesterol malo (LDL) bajo control.

Esta guía, Milagro Para el Colesterol, contiene el método completo para controlar el colesterol de forma completamente natural porque, el sistema de Martin Teixido es una combinación de métodos que se ha demostrado científicamente que funcionan y para esto se han compilados en un completo software que ataca la hipocolesterolemia por todos los frentes para eliminarla por completo.

• hace 1 década

bUENO PUES TE digo que al principio nadie quiere hacer ejercicios,pero no te recomendo ninguna dieta poq realmente no sirven mucho,ademas hay que aguantarse la boca a muchas cosas ricass y al final uno se da por vencido,pues yo te recomiendo que te propongas al menos hacer 5 abdominales de subir y bajar los pies y al hacerlo te digo yo misma que al terminar cinco ,tu misma querras hacer mas ,y asi cada dia ,yo emece con 25, luego hacia 30,despues40,50,60,70,90,100 y hoy hago 150 con toda la facilidad del mun do,eso todos los dias antes de banarte ademas no lleva tiempo ninguno y al hacerlo te ejercitas todo el cuerpo,abdominales,brazos,muslos y pantorrillas

• hace 1 década

comer balanceadamente, tomar mucha agua, y si tienes tiempo hacer ejercicio

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

mira te lo digo desde la muy larga experiencia porque si lo dicen por la tele como que no nos lo creemos...

la cosa no es bajar lo antes posible sino acerlo bien. caminando ( pero a paso rapidito..), comiendo fruta entre oras, tomando verdura de primer plato en las comidas, y de segundo carnes bajas en grasa como es el pollo, conejo, pabo,... beber agua durante el dia tmb es muy importante porque no ayuda a que funcione mejor suestro sistema.

yo tamibien e kerido bajar muchas veces rapiddo de peso pero lo que pasa esq si lo aces es porque estas alimentandote mal y de malas maneras. CUANDO BAJAS MUY RAPIDO DE PESO EN CUANTO TE DESPISTAS Y COMES NORMAL COJES EL DOBLE DE KILOS Y EL DOBLE DE RAPIDO. azme caso con esta frase.

no olvides que ante todo esta la salud!!! si lo kire3s acer bien ve a tu medico que te aga una analitica para ver que tal estas de proteinas, colesterol,higado,etc... le cuentas lo que kieres q es bajar de peso y te mandara al endocrino que te pondra una dieta a tu medida.

si tienes que bajar 5 kilitos con comer como te e puesto en los anteriores parrafos es suficiente creeme. claro esta que se suprime las bebidas gaseosas, patatas, exceso de pan ( con un trocito en cada comida basta).

Y NUNCA ACER CASO DE LAS DIETAS MILAGROSAS Q LUEGO TE ENCUENTRAS CON CELULITIS Y ESTRIAS A LOS 25 AÑOS POR CAMBIOS BRUSCOS DE PESO, NI TAMPOCO DE LAS PASTLLAS QUEMA GRASA ETC...

AZME CASO,...

SUERTE*

besos!

• Anónimo
    hace 1 década

no hay sereto, las unicas "recetas magicas" son la lipoescultura y la banda gastrica.. pero no es recomendable. lo que si hay una manera que es seguro, esta clinicamente comprobado solo que tienes k ser constante:

Hacer ejercicio

Comer muchas verduras y comer bien (dieta balanceada)

Tomar mucha agua durante el dia

Comer ligero, desayunar cereales de fibra

No tomas refrescos o cervesas

Yo comence hace 15 dias esta rutina:

Camino de mi casa a la pista de 400 mts, es 1 km, llego a la pista caliento, le doy una vuelta caminando son 400 mts, y de ahi troto 5 vueltas (comenze dandole 1ermino, de loy otras 2 caminando, termino descanso y hago 75 abdominales, en series.. despues me regreso a mi casa caminando es otro kilometro y listo, diario de lunes a viernes..

y he sido constante en cuando a no tomar refrescos, si acaso 1 a la semana, y comer bien, muchas verduras tomar mucha agua e ir al baño

hasta ahorita me siento super ligero y he bajado apenas 1 talla en 15 dias, no he bajado de peso kreo no me hepesado, pero una talla en 15 dias, y yo no creia pero si funciona esta comprobado..

• Anónimo
    hace 1 década

La dieta del cucurucho.

Es infalible, yo la probé con muy buenos resultados.

• hace 1 década

haz algun tipo de actividad física mientras te divierte

Pump it up (baile simulado )p no comas mucho y comme barras de cereal, toma agua en vez de gaseosa por ejemplo y bebidas reidratantes

• B*
    Lv 4
    hace 1 década

No hay secretos posibles.. debes hacer ejecercio y tener una buena alimentacion. Evita los fritos, las grasas, la leche entera, los dulces, picar entre comidas...

Es muy bueno beber mucho agua, minimo unos 2 litros de agua la dia.

Si combinas esto con ejercicio diario perderas peso.

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Yo empezé a caminar por la mañana 45 min, a medio dia otrs 45, no cenaba, desayunaba y comia lo que se me antojaba, con eso bajé 19 k en 3 meses

Fuente(s): Tienes paciendia para leer??? ayudame por favor...http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...
  • Anónimo
    hace 1 década

la voluntad de bajar peso.

noy hay tip exclusivo o secreto

aste la meta de bajar y lo haras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.