Alguien con imaginación?

Hola! Unos amigos y yo estamos organizando una fiesta de disfraces y la temática es dibujos animados (de películas o series). Lo que pasa es que no tengo nada de imagnación y los disfraces tienen que ser caseros, a alguien se le ocurre algun disfraz facilito de hacer y como hacerlo?? tanto de hombres como de mujeres por favr, que tengo una amiga con el mismo problema y ya que estoy pues a ver si le puedo echar una mano xD Gracias!!

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

corta los dientes de un tenedor de plástico y pontelos como dracula ,para la capa agarra una sabana y listo y para las mujeres que se pinten la cara de azul para q parescan a pitufina y q se pongan un vestido blanco

Fuente(s): mi imaginacion
  • hace 1 década

pintate el cuerpo de amarillo (medio dificil).. ponete unos jeans. una remera blanca (y abajo un almohadon grande grande) y salio un HOMERO! jja (obviamente llevate una lata de cervezaa y ponele con marcador indeleble DUFF) jajaja

por ahora no se me ocurre nada mejor.. cualquier cosa te aviso

suerte!

• hace 1 década

para tu amiga dile que intente el de sakura en naruto normal

• Anónimo
    hace 1 década

disfrazate de hi-man!! necesitas papel aluminio para los adornos, para la peluca puedes usar estambre, la espada hazla con un pedazo de carton y lo forraz de aluminio, para el tapa rabo utiliza un pedazo de tela y cortalo en zic zac.

tu amiga podria intentar disfrazarse de algun anime por ejemplo de gatita, conejo, o el animal que te guste las orejas pueden hacerlas de foami, las pegan en pasadores, y el traje puede ser cualquier cosa, desde un vestido, hasta un patalon o falda, los detalles del animal iia son logicos, por ejemplo si eres conejo la colita la haces de algodon, si eres gato pintate bigotes o has una cola de pedazos de tela forrado de otra tela.

o podrian intentar ser una momia, para tu amiga que se ponga un top blanco y una falda blanca, compran muchas bendas en la farmacia las rompen un poco, si gustan pueden pintarlas, y se las acomodan por todo el cuerpo, si tu decides ser la momia, puedes buscar un short blanco.

hay muxas cosas que pueden hacer!!

spero estas ideas te sirvan un poco

saludos!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Te pones cualquier saco de color y junto a una pintada de cara copia al Guasón y listo! Super fácil...y creo que podría andar para mujer o varón...

Otro: un abrigo de piel cualquiera que se trucho o que simule, te pintas la cara para que tenga rasgos duros y el pelo mitad negro-mitad blanco y tenes a Cruella De-vil. Jaja!

Esto es lo que se me ocurrió!! Saludos!

• hace 1 década

pues podrias hacer un disfraz de L (de Death Note), es facil, solo te tienes que vestir con una camiseta blanca y jeans, debido a la apariencia, podrias pintarte el pelo de negro, y si lo tienes negro, mejor, luego tienes que caminar un poco encorbado y voilá, ya tenemos un L.

• Anónimo
    hace 1 década
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.