ASTREA
Lv 7
ASTREA realizada en RestaurantesMalasiaPenang · hace 1 década

Han sido el "primer amor" de alguien?

Todos tenemos el nuestro pero... se reconocen uds. como el primer amor de alguien más?

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Sin lugar a dudas. Yo tenía 12 y el 14, el piquito más dulce de mi vida. Super enamorados ambos, hasta que me mudé.

Yo lo recuerdo, no se si él me recuerda, quiero pensar que si, fui su primer chica. Durante nuestra corta relación, ninguno aprendió como besar de verdad, no sabíamos nada de lenguas.

Un besote

• hace 1 década

Tormenta: Cuando tenía 16 años me di un beso con un chico del colé y ninguno sabia de cómo era esto de besar, juaaaaaaaaa, onda que veía a todos que movían las bocas y la famosa lengua, pero no sabíamos bien como era el tema.

Besossssssss

• hace 1 década

Ella dice que si, todavia...

• Pilar
    Lv 5
    hace 1 década

Pucha!!! creo que no, lo que si me parece es que fui el gran amor del papa de mis hijos bahhh no se a veces pienso que si y otras pienso que es lo que yo quisiera!

Beso piba!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Sinceramente no lo sé .....

• hace 1 década

Tormenta,

sí mi amiga, fue mi primer novio y yo el de él, los dos nos casamos por aparte, y nos divorciamos, y aún me sigue amando.

un abrazo amiga.

• hace 1 década

mi pareja quiso mucho a alguien antes que yo pero ahora ella me ama y muere por mi sere yo su primer amor o su amor vedadero? ella es miprimer amor pero saben en cosas del amor solo le podemos dar respuetas a lo que sentimos no a lo que sienten por nosotros

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

Yo creo que sí, porque tenía 18 años y salí 4 años con un chico que cuando nos conocimos tenía 16... creo que sí fui su primer amor, y cuando nos separamos, me dijo reiteradas veces que siempre me recordaría así. En cambio, yo no lo recuerdo a él como mi primer amor, a pesar de que estuvimos 4 años juntos.

Besitos

• hace 1 década

Bueno me case con mi mejor amigo..hantes tuvimos amorios por separado...con otras personas...pero el fue mi primer y unico hombre ...

• hace 1 década

Ahora que lo preguntas y reflexiono, no no creo haber sido el primer amor de alguien.... bueno nunca me lo hisieron saber, aunque tuve un novio que me dio mi primer beso y sus ojos me decian muchas cosas y el me dijo que era su primer novia, solo que hace unos años se suicido,,,,se llevo la respuesta con el...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.