Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioMúsicaRap y Hip-Hop · hace 1 década

¿Cual es vuestra canción de hip-hop o rap preferida en español?

Hola queria saber cual era vuestra cancion preferida de rap o hip-hop en español

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Pues mira que ami el hip-hop en español no me gusta, pero por ahi dicen que el cartel de santa es hip-hop, asi que me gusta una cancion llamada "la pelotona".

    beso, bye.

  • La Mision (ArmaBlanca y Nach)

    Filosofia y Letras (Doble V)

    Maximo Exponente (Doble V)

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mi preferda pues aber la de el PORTA nuestra historia de dos nach palabras y tambien me mola la de aloy porta te bien

  • hace 1 década

    PORTA me encantan todas sus canciones si te soy sincera no me puedo decidir tiene muchas pero las k mas me gustan:4 raptasticos,solo un poco mas de mi ,de todo se aprende y ....bueno no te voy a decir mas xk me puedo tirar aki horas y horas jeje xao

    Fuente(s): jejej espero ayudarte bsos
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    payo malo - na mas se canta

  • hace 1 década

    lokotes de sociedad cafe

    ignorantes rap pandillero ese si es rap

    no el rap comercial (cartel de santa kinto sol etc)

  • hace 1 década

    Manifiesto - Nach

  • hace 1 década

    Sobran las palabras (Zpu)

    Esto va a acabar mal (Zpu)

    Una mirada (Xhelazz)

  • hace 1 década

    Mandragora (VKR)

    A las cosas por su nombre (Doble V)

  • hace 1 década

    Mi rosa negro

    istoria de dos

    las dos son del porta

  • Anónimo
    hace 1 década

    victoria o derrota de vicky mc y el elote

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.