Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

Tamaño de pene de mi novio.?

Mi novio dice que su pene es muy chico "supongo que es cosa de todos los hombres", en realidad yo siento que toca todo dentro de mi... no sé, mide unos 10 u 11 centímetros desde la base hasta la puntita (es un aproximado claro, pero creo que le pego) ¿Es verdad que él lo tiene pequeño?... aunque para ser sincera, uff! no me gustaría ninguno más grande.

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Pues que afortunado tu novio que ha encontrado una de las pocas mujeres no superficiales y con lindos sentimientos que debe haber en el mundo. El mio mide mas o menos lo que mide el de tu novio, pero a las dos novias que he tenido les ha parecido muy chico, motivo por el que no quisieron estar mas con migo cuando se enteraron. Por supuesto que trataron de decírmelo de manera delicada y sin crueldad para que yo no sufriera, pero cuando estas enamorado y te dejan, es muy doloroso igual, mas si es por un defecto físico que no se puede arreglar. Si fuera que yo les hubiera echo algo malo, bueno, es distinto, dolería igual, pero me sentiría responsable, pero no creo ser responsable de haber nacido con ese defecto ¿no crees?

Que suerte tu novio de encontrarse con una mujer como vos, yo ya decidí hacerme gay, ya me podrí de estar sufriendo con mujeres superficiales y huecas.

Pero respondiendo a tu pregunta, el mio mide eso y mis novias me dijeron que era demasiado chico.

Saludos.

Fuente(s): mi experiencia
  • hace 1 década

El tamaño realmente no es lo que importa, lo que verdaderamente importa es como te lo haga, pero esta en le tamaño promedio normal...

• hace 1 década

Muchos entendidos en la materia dicen que al penetrar solo 3 cm es suficiente para lograr un orgasmo en la mujer, el tamaño realmente no es demacrado importante, mientras te pueda hacer feliz, recuerda que la penetración es solo una parte de lo que puedes hacer sexualmente con tu pareja, el tamaño que mencionas no es grande, al menos que este flácido cuando lo mides, pero mientras eso no los afecte que importa (aunque si yo me quejo del mio que es mas de la mitad mas grande porque no me permite realizar algunas posiciones el debe sentirse inútil, así que evita esas posiciones en las que se requiera uno mas grande)

• hace 1 década

"el tamaño no importa" será verdad? xD

mi novio y el único con el que tube relaciones sexuales anda por ahi tambien. yo la paso bárbaro, y el parece que tambien. y eso es lo importante!

beso!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Lo importante es que disfrutes el sexo no importando como la tenga y se lo debes de decir que te fascina su pene ya que asi le levantaras su auto-estima,aunque el tiene la medida mas de lo normal.

• hace 1 década

aveer es que es pequeño... mientras lo sepa utilizaaar, lo importante es que los dos llegeisss al orgasmo! si no llegais al orgasmo malo... pero si no de **** madre tia :)

• Anónimo
    hace 1 década

Xica, pues nose... 10 centimetros no esta mal, pero ten en cuenta de que eso a los hombres les preocupa demasiado, Lo importante en vuestra vida de pareja es que sea placentera y plena, y si tu dices que te llena pues perfecto. Y mientras ese sea el problema no tienes nada de que preocuparte, así que disfruta de tu novio xoxo! y pasatelo muy bien con el. Otra cosa, para que no se "traumatice" dile que a ti el tamaño no te importa, le hará sentir mejor (supongo). Bueno adiós, espero que mi consejo te ayude 1 abrazo!

• Anónimo
    hace 1 década

pues depende de la edad de tu novio... pero si tiene mas de 18 tal vez es un poko pekeño uno normal tendria mas de 13 cm... pero no te alarmes la cosa es ke lo disfrutes

• hace 1 década

pues, si esta medio pequéño

pero igual

si a te gusta

cual problema?

saludos!

cuidate

y awas ..!

• Anónimo
    hace 1 década

es normal

Fuente(s): MD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.