¿Que musculos se ejercitan haciendo flexiones?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Hola me gustaria saber que musculos se ejercitan al ahcer flexiones, tambien me gustaria saber si los resultados se notan a largo o corto plazo. Tengo 18 años, peso 61 y empece ...mostrar más
Mejor respuesta
Trata de descansar 48 horas entre cada sesión. Los músculos ejercitados son: pectorales, tríceps, deltoides anteriores (la parte delantera de los hombros), y también los músculos lumbares. Trata de alternarlo con dominadas, y así conseguirás un resultado mucho más equilibrado y eficaz. en cuanto al resultado, se nota en cuestión de tres meses como mínimo. También cuenta mucho la alimentación.
  • 2
  • Comentario

Otras respuestas (10)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Gabo respondida hace 6 años
    pecho, deltoide y triceps NO INVOLUCRAS EL BICEPS
    • 4
    • Comentario
  • Matias F respondida hace 6 años
    ACA TIENES UNA IMAGEN QUE RESOLVERA TODAS TUS DUDAS

    http://www.rutinasentrenamiento.com/imag...
    • 1
    • Comentario
  • Yazmina M respondida hace 6 años
    Si haces bien las flexiones puedes que ejercites los oblicuos y los lumbares y un poco los cuadricep...Hay muchas formas de hacer flexiones, y cada una trabaja sus cosas,pero todas ellas trabajan los pectorales.

    Sobre que haces 15 flexiones...si haces series estupendo,pero si simplemente haces 15 flexiones y ya esta como que no...Yo te aconsejaría que aumentases las repeticiones, y si haces series que sean de 5.Cuando ya lleves mas tiempo pues te pasas si aguantas a 30 o 50
    Con 3-4 veces a la semana esta muy bien.

    Espero que te aya servido de ayuda...xaitooo
    • 1
    • Comentario
  • andres l respondida hace 6 años
    Pecho, deltoides, triceps,

    Nada mas prueba haciendolas al fallo muscular y donde sientas dolor al dia siguuiente ya tendras respuestas
    • 1
    • Comentario
  • Tony V respondida hace 6 años
    Triceps, pecho e indirectamente hombros, antebrazos, abdomen, y espalda.

    Es un ejercicio muy completo realmente.

    Yo hacia 100 flexiones cada noche, 3 veces a la semana o a veces todos los dias, 10x10 repeticiones o 5x20.

    A los 2 meses note cambios buenos.
    • 1
    • Comentario
  • jaggo respondida hace 6 años
    todos los de las piernaas... pro un poco menos lo q es pantorrilla y femorales... es uno de los ejersicios de pierna mas completos que ay
    • 1
    • Comentario
  • Vanessa C respondida hace 6 años
    EN UN MES NOTARAS EL CAMBIO
    • Calificar
    • Comentario
  • ReyGuti16K respondida hace 6 años
    deltoides, biceps y triceps yo hago 30 todos los dias tngo 16... tienes q empezar de a poco nomas y diarimanete y de a poco te vas dando cuenta q se te forma todo el brezo... es a largo plazo depende de como reacciones tu cuerpo.
    • Calificar
    • Comentario
  • Avatar_cel respondida hace 6 años
    efectivamente
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • mara_crzzo respondida hace 6 años
    los brazos
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear