Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

.... Qué te gustaría recuperar... ????

Qué te gustaría recuperar la inocencia o la ilusión????

Saludos y lindo inicio de semana¡¡¡¡

418 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Cuando era pequeño me enseñaron a perder la inocencia gota a gota...¡Qué idiotas!

Cuando fui creciendo aprendi

a llevar como escudo la mentira

¡Qué tonteria!

De pequeño me enseñaron a querer ser mayor

de mayor quiero aprender a ser pequeño

Y asi cuando cometa otra vez el mismo error

quizas no me lo tengas tan en cuenta

Fuente(s): de mayor-Bunbury!
  • Anónimo
    hace 1 década

TU Sabrás Lo mucho que Añoro saBer otra vez que se sIente tener lusIOneS como cuando era niño.

Fuente(s): Mensaje oculto jejejeje.
  • hace 1 década

pues a mi me gustaria recuperar la inocencia que tenia cuando era mas peqeña, cuando no me enteraba de nada i no tenia problemos con nada..

la verdad es q la ilision no la e perdido i espero no perderla porque sin ilusion donde vamos a ir??

un besoh!

• Anónimo
    hace 1 década

La inocencia jejejeje,,,,Saludos Yoshi,, y ya vi que eres tramposa,, unas preguntas la shaces dobles eeeh jejeje!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

LA INOCENCIA lo veo en la mirada de mi beba todo el tiempo, recuperando la inocencia la ilusion viene sola ya que un inocente puede vivir ilusionado!!! veanlo en los niños, son el fiel reflejo de este ejemplo

besos

• hace 1 década

MMM ES BUENA ESA PREGUNTA PORK NOS HACE REFLEXIONAR ...

SIGO PENSANDO....

LA INOCENCIA.... PORK SIGO SIENDO UNA MUJER ILUSIONADA Y OPTÈ POR LA PRIMERA PORK KUANDO ERES INOCENTE .. CREES EN LOS DEMÀS Y YO YA NO CREO FACILMENTE EN ELLOS...

SUERTE

BEXOX

• Anónimo
    hace 1 década

Me gustaria recuperar el tiempo que convivi con esa personita que me agrada tanto, los Bellos momentos que pasamos charlando de mil cosas.

Hoy me di un tiempito para contestar tu pregunta Yoshi, muchas felicidades.

Te mereces lo mejor.

Confio plenamente en ti.

Un gran abrazo Susy!!!!!!!!!!

Fuente(s): E B V
  • jajajaj mi cuenta anteriorr!!!!

jajaja no ya serios mmmm mi inocensia ps todabia la tengo y mi ilusion ps dicen ke es lo ke muere al ultimo no??? asi ke ps no he perdido ninguna de las dos jajajaja

bexox muxox geme!!!!

• hace 1 década

Todos de un modo u otros tenemos inocencia pero me encataria recuperar la ilusion

• Anónimo
    hace 1 década

mi salud mucho mejor¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.