Antonio realizada en EducaciónOtros - Educación · hace 1 década

que alimentos debo comer para crecer y estar saludable?

y ue ejercicios me recomiendan . no tan forsosos por que aun tengo 16 años

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    tienes que comer un poco de todo, pero sin saltarte ninguna comida del dia,ok. come pan, leche, queso, legumbres, cereales, carne, pescado..y si quieres hacer algo de deporte, coge la bici(si tienes) un ratillo, es bueno caminar, correr, practica algun deporte(el que mas te guste9 y ya esta, aun eres jovencito, que ya creceras.spero haberte ayudado un pco.saludos!!

  • hace 1 década

    ve a un nutricionista, bebe sufuciente agua y has ejercicios media hora al dia

  • hace 1 década

    frutas, vegetales y protehinas.

  • hace 1 década

    hay qe comer variado

    si comes un solo tipo de alimento

    olvidate de crecer

    yo tenia la misma duda

    y para sacarmela consulte con una nutricionista

    qe me armo una dieta balanceada

    incluyendo hidratos de carbono, proteinas y minerales

    si seguis teniendo dudas

    segui mi ejemplo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    mujeres y si que creceras

  • Anónimo
    hace 1 década

    mucha leche frutas y no comas mucha grasa y muchos ejercicios???

  • Anónimo
    hace 1 década

    Come un poco de todo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.