Raquel
Lv 4
Raquel realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

ja,ja, les va a encantar?

Había una pareja de mediana edad que tenían dos hermosas hijas adolescentes. La pareja decide intentar una última vez por el hijo varón que siempre quisieron. Después de intentarlo por meses la esposa finalmente quedó embarazada y dio a luz un saludable varoncito 9 meses más tarde El jubiloso padre corrió a la clínica a conocer a su nuevo hijo. Al mirarlo se horrorizó ya que el niño era el bebe más feo que había visto en su vida. Fue a ver a su esposa y le dijo que no había manera de que el fuera el padre de ese niño Mira las 2 hermosas hijas que hice anteriormente, luego la miró desconfiado y le preguntó ¿me has engañado? La esposa sonrió dulcemente y le dijo: esta vez no mi amor.

Un matrimonio estaba conversando:- Mi amor, ¿crees en el amor a primera vista? - ¡Claro! Si te hubiera mirado dos veces no me habría casado.

*******Eran las cuatro de la mañana en casa de Pedro, cuando suena el teléfono: ¿Bueno?

¡Hola! Disculpe que le llame a esta hora, pero lo que pasa es que su perro no deja de ladrar y no me deja dormir. ¡Ha! Esta bien. A la noche siguiente suena el teléfono en casa del vecino también a las 4 de la mañana: ¿Bueno? ¡Hola! Disculpe que le llame a esta hora, le llamo para informarle que yo no tengo perro.

*******Un matrimonio estaba conversando:- Mi amor, ¿crees en el amor a primera vista? - ¡Claro! Si te hubiera mirado dos veces no me habría casado.

Una señora, como de cien años, va a la consulta del dentista: - Vengo a que me saque los dientes... - ¡Pero señora, si usted no tiene dientes! - ¡Lo que quiero es que me saque los postizos que acabo de tragarme!.

30 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

me gustaron mucho los chistes pero el mejor fue el primero.

pobre tipo lo engañaron 2 beses y a la tercera no lo creyó.

los otros son buenos mira como sonrió jajajajjajajajajaja.......

• hace 1 década

tan chidisimos, no sabs como he reido...

un niño va a la iglesia en bicicleta, all llegar encuentra al padre en la puerta...

señor padre kiero entrar pero la bicicleta...

- ve con tranklidad pekeño, el esporitu santo cuidara de ella...

adentra en la iglesia el niño termianba de rezar y el padre le escuchaba, luego con bastante curiosidad le pregunto al niño

- porke cuando t echabas la bendicion decias en el nombre del padre, del hijo y amen

el niño dice, es ke ud me dijo ke el espiritu santo staba cuidando la bicicleta

Fuente(s): I think
  • hace 1 década

algo q escuche q me dio risa

la virginidad es como un billete de 50 pesos por q si lo gastasno te alcanza para nada y si lo gusrdas se devalua jeje

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja... tan requete buenos

Un tipo que decide comprar una mascota ve a un loro colgando, cabeza abajo, de un palo; se le queda mirando y dice en voz alta:

"Vaya, ¿qué le habrá pasado a este loro?"

"Yo nací así: soy un loro sin patas", dice el ave.

"¡Je, je! Me pareció como si este pájaro hubiera entendido lo que dije y me hubiera contestado".

"Claro que entendí lo que dijiste. Soy un loro sumamente inteligente y muy culto".

"¿Ah, sí? Entonces contéstame esto: ¿cómo te cuelgas del palo, si no tienes patas?"

"Bueno, verás, me da un poco de vergüenza, pero ya que has preguntado, te lo voy a decir: uso mi pene como gancho y lo enrollo en el palo, no puedes verlo porque lo cubro con mis plumas".

"¡Increíble! ¿Realmente puedes entender lo que dice la gente y contestar?"

"Claro que sí, hablo español e inglés. Puedo conversar sin mayores problemas casi sobre cualquier tema: política, religión, fútbol, química, filosofía... y soy especialmente bueno en ornitología. Deberías comprarme, soy un excelente compañero".

El hombre mira la etiqueta del precio ($200) y masculla:

"Ese precio es demasiado para mí".

"Pssst", le llama el loro moviendo un ala para que se acerque. "Nadie me quiere porque no tengo patas. Ofrécele al dueño $20".

El hombre ofrece los $20 y sale de la tienda con el ave. Pasan las semanas y el loro es sensacional, gracioso, interesante, un excelente amigo, entiende todo y hasta da muy buenos consejos. Su dueño está feliz con él. Un día, el hombre llega de trabajar y el perico lo llama:

"Pssst", moviendo un ala para que se acerque.

El tipo se pone muy cerca de la jaula.

"No sé si contarte o no, pero es acerca de tu mujer y el cartero".

"¡¿Qué?!"

"Bueno, esta mañana, cuando llegó el cartero, tu mujer lo recibió con un beso en la boca. Ella estaba vestida sólo con ropa interior".

"¿Y después qué pasó?"

"Después, el cartero entró en la casa y empezó a acariciarla toda".

"¡Dios Santo! ¿Y qué más?"

"Después, le quitó las bragas y el sostén. Se arrodilló y empezó a besarla por todas partes, empezando por los senos, lentamente, e iba bajando y bajando por el ombligo y seguía y seguía..."

El ave se queda callada un buen rato.

"¿Y qué pasó? ¿Qué pasó? ¡Habla maldito loro!", grita frenético el hombre.

"No sé, se me paró y me caí del palo".

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

escuche mejores, pero buieno ja

• Anónimo
    hace 1 década

jajajaja

• hace 1 década

jajajajaja...ESTAN MUY BUENOS TODOS...............

• hace 1 década

Estan muy buenos todos, el primero me dio mucha risa ajajaj el segundo salio dos veces.s.... jaja el del perro tambien es bueno..

gracias empezamos bien la semana

• hace 1 década

Muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Buenosssssssssssssss jajajajajajajajajajajajajajaja............

Saludos.......

• Anónimo
    hace 1 década

ja ja ja muy buenos...! ! !

Saludos..XD..

Feliz semana ..amigos....! ! !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.