Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Como puedo dejar de lubricar anto al tener sexo??? Por favor ayudemen?

Hola soy una mujer y quisiera q por favor me ayuden a saber como puedo dejar de lubricar al tener sexo ;el problema esque al tener sexo lubrico demaciado y mi pareja no siente placer y no quiero que me dejen POR FAVOR AYUDEMEN ....

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Pues no debería de ser asi, además si tu te sientes reseca la q sufrirá eres tu, pero bueno, pues te sugiero q te limpies constantemente.

• hace 1 década

Y tantas mujeres volviéndose locas porque no se lubrican!

Bueno conozco una pareja que les pasa igual, y siempre tienen una toalla a mano para secarse cada tanto y tener solamente la humedad exacta.

Igual consulta a tu ginecólogo pero no es nada malo.

Si tu pareja te deja por eso es un imbecil.

• hace 1 década

¿Que es demasiado? la lubricacion es normal para que la penetracion se lleve acabo sin dificultad preguntale a una mujer que ya no lubrique lo molesto que es tener sexo sin lubricacion o tener que usar lubricante artificial.Solo es cosa de acostumbrarse y a disfrutar suerte

• Adan B
    Lv 4
    hace 1 década

Naty:

no debes por preocuyparte por tu lubricacion, eso es algo natural, y es normal que al estar exitada te lubriques eso demuestra que eres una chica sana, y si a el le molesta habra muchos que les encante.

sabes la mayoria de las chicas que tienen probremas de lubricacion cambiarian todo por ser como tu, ya que ellas necesitan de cremas espaciales tu no.

asi es que ejerce tu sexualidad y no trates de cambiar porque a una gente no le gusta como eres

besos bye

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

pienso que sera muy difícil que lo puedas ser pero puedes usar el condón para la mujer y puede que así sea menos húmedo para tu pareja pero de pende que tan machista sea tu hombre suerte y si te deja de plano no te quiere como mujer si no solo para para el sexo

• hace 1 década

hola, pues yo creo que lo más indicado sería preguntarle a un ginecologo, no deberías tomar medicamentos sin receta, y si te dejan por eso pues es que no te quieren y mejor esperar a la persona indicada.

Salud.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.