TAZGIRL realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 1 década

MI HERMANA ESTA EMBARAZADA DE MI EXNOVIO!!! y la neta no se k siento?

hola no se k pensar k sentir estoy sacada de onda mi hermana esta embarazada de mi ex (un ex al k kise mucho) el nada mas la esta utilizando lo se estoy segura de eso andube con el y me hacia enojar un dia le presente a mi hermana (por telefono) y me dijo algo de k se le iva a ligar para hacerme enojar y le dije k mi hermana no estaba tan mensa ciega ni tenia tan malos gustos de ahi empezo todo el problema ahora resulta k mi hermana esta embarazada ella save k lo kise mucho y todo lo k paso con el ahora no se k hacer me siento super sacada de onda k ago? ahora si es k si esta embarazada el imbecil ese va a estar de por vida en la famila (dudo k este embarazada ya a dicho eso mil y un vecez pero ahorita esta con mi otra hermana en la clinica les aviso si esta o no mas tarde pero mientras diganme k onda k opinan si plzzz?)

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

azu ps que mal de parte de tu hermana porq si ella sabia q estaba contigo o estuvo contigo eso ya era prohibido, asi hayan terminado ps, sino depues la gente anda diciendo que la hermana recoje las migajas de la otra y no ps, asi no debe ser, que mal por tu hna ah, pero lo unico que te digo que si esta embarazada, pues algun dia ese hombre lo paghara caro por jugar con las dos de esa manera ok, simplemente has como si no te importara, acuerdate q la indiferencia es el peor castigo q hay, ok y quiere a ese sobrino tuyo si es que viene a este mundo porq no tiene la culpa de dos irresponsables como tu hna y el ok bye suerte

• Anónimo
    hace 1 década

que tu hermana es una tonta.. asi de simple si esta embarazada.

Tu ya estas aparte solo te queda aconsejar a tu hermana lo ma spronto posible y con ayuda de los padres, ese tipo no vale la pena!

• LINDA
    Lv 4
    hace 1 década

bueno dejala en paz y desaparecete.

• hace 1 década

Tu hermana sabe a que se metio.. trata de olvidarlo, tu sabes que no vale la pena.

No lo tomes mal.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Creo que tu hermana no tiene ma-dre, cómo es posible que se ligara (o se dejara ligar) al ex de su hermana, no, si el de la culpa no fue él, sino ella por caliente.

• Anónimo
    hace 1 década

ESA REALIDAD SÓLO TE DEBE DEJAR COMO ENSEÑANZA QUE GRACIAS A DIOS NO TE PASÓ A TÍ, CONTINUA TU VIDA COMO ANTES Y NO TE FIGUEZ EN LA VIDA DE OTROS. SUERTE

• Ross
    Lv 4
    hace 1 década

pues dejame decirte que si es tu ex y aunque lo hayas querido mucho eso ya no te debe de afectar a ti, si el lo hizo solo por fastidiarte pues que idiota y esa es una prueba de que enverdad no vale la pena el tipo y que hiciste bien en no seguir con el

ahora que si te duele por tu hermana pues piensa bien eso porque en primera si tu hermana se metio con una persona que era muy especial para ti preguntate con que fin lo hizo

que esta embarazada de el, pues es su problema y ojala les salgan las cosas bien a ambos pero si lo hizo por inconciencia pues tambien es su problema

tu sigue tu vida y no permitas que esto afecte tu vida porque al final tu no has hecho nada malo

• hace 1 década

Amiga disculpa pero tu hermana es una put@ y gente como esa aunque sea tu familia no vale la pena.... la culpa la tiene ella pues tuvo que haberte respetado, sabía perfectamente lo que significo para ti ese chico y no le importo acostarse con él, ahora que ella se haga responsable de sus actos y si el tipo es un patán pues muy su problema... Dedicate a lo tuyo y que ellos se arreglen como puedan.

• hace 1 década

k poca madre tiene tu hermana, y el desgraciado de tu ex, k bueno k rompiste con él, es una basura....

yo k tú me sentiría muy mal, pero ps más mal se deben sentir ellos, por k todo mundo sabe k es tu ex, y ella tu hermana, y ps ni modo k ellos se enfrenten a la crítica social, la sacada de garra, y cada quien a seguir su vida, tu entera, con dignidad y ellos a enfrentar su desverguenza.

Si estuviera embarazada de verdad, debo aclararte, el niño no tiene la culpa de nada, es inocente, como tú, y ps pórtate bien con él, k Dios te lo tendrá en cuenta.

• perla
    Lv 6
    hace 1 década

dejalos que hagan su vida y vos hace la tuya, si ella esta embarazada, va a ser el padre de tu sobrino para toda la vida.

tranquilizate

perla

• zyos
    Lv 4
    hace 1 década

Fuerza amiga, debe ser una situación terrible, ojala que no hubiera pasado, pero tu hermana se paso y el tambien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.