Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Frases inconclusas para no herir I: Estando ya en la cotienda amorosa vemos que ...?

...nuestro "amigo" no entra en erección y menos en ebullición entonces se lanza la típica: Es la primera vez que me pasa... cuando tendría que ser: Es la primera vez que me pasa con vos pero con esta van noventa y nueve!!! Sirve de atenuante dicha respuesta?

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    En mi caso particular,

    hermanito Locorones,

    yo digo.........

    "es la primera vez que me pasa",

    justamente cuando

    entra en erección.............

    O sea..............

  • hace 1 década

    Puffffffffffff, Te rezo.........Y te doy el pesame??

    Juaaaaaaaaaaaaaa!

    Besossssssss

  • Anónimo
    hace 1 década

    Creo que la respuesta sirve de atenuante para la dama en durante el juicio por castración de amante. No se jode con esas cosas con el amigo tan expuesto

  • hace 1 década

    Que paso?, no viniste por el Moyano , y ahi esta la clave. las chicas del moyano pabellon 69. besos chau.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    jajajaja y yo le contestaria ese canario ya no canta mas, porque se te murio jajajaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    que pase el que sigue!! ........ contesta tu pregunta? besitos orales!!

  • hace 1 década

    Mmmm, no creo que sirva de atenuante. Además sho me sentiría culpable por éso! Pensaría que no le gusto, me bajonearía y bueno, saquemos el ajedrez magnético y juguemos hasta que termine el turno.

    Besis

  • hace 1 década

    juaaaaaas

    pues la verdad eso no me ha pasado..jaja

  • hace 1 década

    Un garròn hermano. Acordate de llevar siempre la pastillita por las dudas..Suerte para la pròxima vez que vengas a visitarme..

  • Pilar
    Lv 5
    hace 1 década

    Se me cayo un "idolo" buahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    Beso Loco!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.