Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Frases inconclusas para no herir I: Estando ya en la cotienda amorosa vemos que ...?

...nuestro "amigo" no entra en erección y menos en ebullición entonces se lanza la típica: Es la primera vez que me pasa... cuando tendría que ser: Es la primera vez que me pasa con vos pero con esta van noventa y nueve!!! Sirve de atenuante dicha respuesta?

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

En mi caso particular,

hermanito Locorones,

yo digo.........

"es la primera vez que me pasa",

justamente cuando

entra en erección.............

O sea..............

• hace 1 década

Puffffffffffff, Te rezo.........Y te doy el pesame??

Juaaaaaaaaaaaaaa!

Besossssssss

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que la respuesta sirve de atenuante para la dama en durante el juicio por castración de amante. No se jode con esas cosas con el amigo tan expuesto

• hace 1 década

Que paso?, no viniste por el Moyano , y ahi esta la clave. las chicas del moyano pabellon 69. besos chau.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

jajajaja y yo le contestaria ese canario ya no canta mas, porque se te murio jajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

que pase el que sigue!! ........ contesta tu pregunta? besitos orales!!

• hace 1 década

Mmmm, no creo que sirva de atenuante. Además sho me sentiría culpable por éso! Pensaría que no le gusto, me bajonearía y bueno, saquemos el ajedrez magnético y juguemos hasta que termine el turno.

Besis

• hace 1 década

juaaaaaas

pues la verdad eso no me ha pasado..jaja

• hace 1 década

Un garròn hermano. Acordate de llevar siempre la pastillita por las dudas..Suerte para la pròxima vez que vengas a visitarme..

• Pilar
    Lv 5
    hace 1 década

Se me cayo un "idolo" buahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Beso Loco!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.