Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

IDEas para hacerme millonaria????cualkier cosa me sirve?

ya k dicen k las malas ideas son las mejores ºoºoºoºoº

Actualizar:

gracias por las ofertas de matrimonio dimme cuanta pasta tienes y ya veremos¿¿¿¿¿¿¿¿

Actualizar 2:

kien es Sheng Long...

15 respuestas

Calificación
  • Matt
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    - Ganandote la lotería.

    - Casandonte con un millonario muy anciano, luego esperar y heredar su fortuna.

    - Encontrando un tesoro pirata.

    - (Mala idea) Robando muchos bancos.

    - (Tambien mala idea) Robando alguna otra cosa de mucho valor.

    - Trabajando muchisimo.

    - Inventando algo que en el futuro se venda como pan caliente.

    - Pidiendoselo al genio de la lampara.

    - Pidiendoselo a Sheng Long...

    - (Muy mala idea) secuestrando a alguien y luego pedir rescate.

    Lo de Sheng Long fue para entendidos... es un personaje de Dragon Ball, es un dragon que concede deseos...

  • hace 1 década

    Vuelvete prostituta.

  • hace 1 década

    casarte con un viejo de 80 años k sea millonario, meterte en la cama con el y al desnudarte k le entre un infarto, eso si, asgurate k antes te deja la herencia jajaja

  • hace 1 década

    Mmmm dificil... pero venderte al mejor postor....

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Casate conmigo ;)

  • hace 1 década

    lo tipico, casarte con un viejo verde millonario y esperar a ke muera y hacerte con todo...

  • hace 1 década

    compra una manzana a buen precio,

    compra dos a buen precio con la plata de esa manzana...

    y con la plata de las dos manzanas compra tres ...

    y asii cuando te quieras acordar seras millonaria en un periquete!!!

    o si no:

    Si sientes que te ves buena!, hazte prostituta!

  • hace 1 década

    hahaha mmmmm no se chica

  • hace 1 década

    Casate con un futbolista o un viejo millonario,y heredas su fortuna...en plan telenovela.

  • Anónimo
    hace 1 década

    .... tal vez invirtiendo en la bolsa de valores o en un banco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.