Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberOtros - Comer y beber · hace 1 década

dieta para engordar? comidas para engordar?

NO COMIDA CHATARRA!!

SINO COMIDA SANA.. PERO QUE SEA PARA AUMENTAR LAS CALORIAS..

QUIERO ENGORDAR UN POCO MAS...

TENGO 20 AÑOS.. PESO 44 KILOS.. QIERO ENGORDAR UN PCO..

COMIDAS?

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

yo hice hace 2 años una,,, consistia en 5 komidas en el desayuno debia comer un licuado de platano al k se le ponia una cucharada de aceite de cocina (no sabe mal te lo prometo) y aparte lo k kisiera como huevos, frijoles etc......a media mañana debia comer ya fuera almendras, nueces, fruta cristalizada....en la comida se come una porcion de leguminosa una y media de carne y una de verduras.....a media tarde debes comer un aguacate o un elote...en la noche debes comer un plato de avena o un sandwich o fruta en almibar.....por ultimo, despues de cenar debes hacer un poko de ejercicio 30 min para que la grasa se akomode y no se akumule en tu vientre......la dieta tmb incluia una cerveza diaria (no es broma)......la dieta si funciona yo la hice por 6 meses y aumente 10 kilos ahora me siento muy feliz con mi peso....49 kg

• hace 5 años

Para subir de peso hay alimentos que engordan mas que otro, aca un video para

ayudarte

https://www.youtube.com/watch?v=cFFMIw9GdaA

Youtube thumbnail

• ruppel
    Lv 4
    hace 3 años

comer comer y comer Pues precisamente l. a. levadura de cerveza es un suplemento idóneo que te puede ayudar a ganar algún kilo. Debes comer de todo, y tus comidas tienen que incluir siempre un buen plato de carbohidratos (pasta, arroz, patatas...), una buena razón de proteínas (carnes, pescado y huevos) y un postre rico en azúcares. Sin que falten verduras y hortalizas. Utiliza mucho aceite en tus comidas, y tómalo mojado en pan.

• hace 3 años

Comer de todo un poco,proteinas,carbohidratos,pero,si quieres ganar masa muscular tienes que hacer ejercicios con pesas...A moverse!!...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola! Te dejo una dieta muy saludable para subir peso y espero ke te sirva, un saludo

--LUNES--

Desayuno: 1 yogur natural con miel o azúcar, cereales de desayuno, fruta de temporada en trozos o con frutos secos.

Comida: Plato de lentejas. Huevos al gusto con lechuga. Queso de tu preferencia.

Merienda: Bocadillo de jamón serrano. 1 zumo de frutas

Cena: Crema de zanahoria. Nuggets de bacalao. Piña en almíbar.

--MARTES--

Desayuno: 1 vaso de leche semidesnatada con chocolate. Pan tostado con aceite de oliva y tomate natural. 1 zumo de frutas.

Comida: Ensalada de aguacate. Albóndigas a la jardinera.

Merienda: Plátano en trozos con chocolate caliente.

Cena: Sopa juliana. Pollo frito con tomate natural. Uvas.

--MIÉRCOLES--

Desayuno: 1 café con leche semidesnatada. Galletas de desayuno con mermelada. 1 zumo de naranja.

Comida: Arroz con verduras. Pollo con manzana. 1 yogur de frutas.

Merienda: 1 pan con paté. 1 zumo de frutas.

Cena: Fresas con kiwi y queso fresco. Calamares a la romana. 1 pera.

--JUEVES--

Desayuno: 1 café con leche semidesnatada. Pan tostado con mantequilla y miel. 1 zumo de frutas.

Comida: Ensalada de verduras con una porción de carne y queso. Durazno en almíbar.

Merienda: Plato de fruta con yogur.

Cena: Huevo y espinacas con tomates tipo “cherry”. 1 flan.

--VIERNES--

Desayuno: 1 yogur natural. Cereales de desayuno. 1 plátano.

Comida: Ensalada de legumbres. Salmón con puré de papa. 1 kiwi.

Merienda: Requesón con miel.

Cena: Pechuga de pollo y verduras, 1 vaso de leche semidesnatada.

--SÁBADO--

Desayuno: 1 café con leche semidesnatada. Churros. 1 zumo de naranja.

Comida: Papas guisadas al gusto. Pescado al horno con ensalada. 2 mandarinas.

Merienda: Pan con aceite de oliva y tomate natural. 1 vaso de leche semidesnatada

Cena: Puré de papa. Filetes de lomo. 1 rodaja de piña natural.

--DOMINGO--

Desayuno: 1 café con leche semidesnatada. 1 trozo de pan o pay casero. 1 zumo de frutas.

Comida: Paella de mariscos. Ensalada mixta. 1 natilla.

Merienda: 1 yogur con frutos secos.

Cena: Sopa de tortilla, pescado al horno con papas. 1 pera.

NOTA: Complementa los menús de las comidas y las cenas con pan.

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

- Si que estas delgada si, te propongo la opcion de regalarte mis kg sobrantes pero es dificil la cosa eh? jejejej

- Comidas que ayudan a engordar:

- Aguacate, plátano, leche y yogurts (enteros), galletas ( sin fibra), mantequillla ( ya sea con tostadas, pan , lo que más te guste), macarrones ( carbonara, roquefort, tomate), pizza, lasagna ( de verdura, de carne), canelones.

Espero haberte ayudado

• hace 1 década

TE Rrecomiendo que te vuelvas italiana

o sea pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pasta pastavv

y Papa Papa Papa Papa Papa Papa Papa Papa Papa Papa Papa Papa Papa Papa Papa Papa Papa Papa Papa Papa Papa Papa Papa Papa Papa Papa Papa Papa Papa Papa Papa Papa Papa Papa Papa Papa Papa Papa Papa Papa Papa

Y arroz arroz arroz arroz arroz arroz

Fuente(s): LAS mujeres humildes lo consumen bastante en venezuela colombia y ecuadorss en un estudio de la universidad de minnesota se comprobo que el 74.26% de mujeres humildes de estrato 2 son obesas a partir de la gran cantidad de harinas que consumen
  • Anónimo
    hace 1 década

la leche de soya me han dicho que es muy buena..

• hace 1 década

El pan blanco y las pastas son una muy buena fuente de carbohidratos, asi que sumar un par de porciones mas a tu dieta probablemente hara que consigas lo que quieres. Tambien puedes tomar avena un par de veces al dia, o tambien puedes conseguir un suplemento alimenticio llamado ensure, que es muy bueno para aquellas personas que estas bajas de peso.

Saludos!!!

• hace 1 década

No hay comida sana que engorde, yo estaba igual que tu, no engordaba aunque comía mucho pero era comida sin grasas y hasta que tuve a mi novio que le encantan las gorditas, las carnitas etc subí de talla 5 a siete en mis pantalones, es lo único que te puedo recomendar y en mi opinion quede mejor jeje porque ya me hacía falta subir unos quilitos suerte y buen provecho jeje

• Anónimo
    hace 1 década

http://www.dietas.com/dietas-subir-peso.asp

te dejo esta pagina es exactamente lo que buscas, que te vaya bien guapa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.