¿Dolor de pecho al respirar profundamente?

El lunes 07 de julio de 2008 fui a Six Flags en México y me subí a la Medusa (¡pésimo juego, si eres amigo del dueño o algo así y estas leyendo esto, dile que la remodele!). Ahora a una semana de viaje tengo un dolor intenso desde el sábado 12 de julio por la noche. Puede ser algo serio o simplemente es "aire" como me lo dijo mi mamá.

El dolor se presenta del lado izquierdo justo donde terminan mis costillas. Pero de repente se me sube o se mueve el dolor. Es raro. Tengo 16 años, el dolor es constante pero se vuelve mas intenso cuando quiero toser, bostezar, reír, en fin cuando inhalo. En pocas palabras el dolor se presenta cuando lleno mis pulmones de aire.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Creo que probablemente tienes un espasmo en esa área de tu cuerpo. Cuando te duele si te das palmaditas quizás se te aplaca el dolor. Deberias intentar respirar profundo y exhalar todo el aire que puedas, y cuando duermas hazlo boca arriba que tu cuerpo quede plano.

    O puedes ir donde un especialista que te examine y te recomiende algun medicamento útil para eso!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Como ya dijeron eso es aire, a mi tambien me dio justo ahi donde tu dices en mera costilla, y cuando respiras o dependiendo de cierto movimiento te duele mas, a me dio por estres segun me dijo el medico, y te ira dando de vez en cuando hasta que se te quite no es nada grave, lo que a mi me ayudaba cuando me daba es recostarte de lado con el brazo extendido y respirar, hasta lo que mas aguantes el dolor, algunas veces, eso te dolera mientras lo haces, pero cuando te levantes se te va el dolor es casi seguro.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Jose
    Lv 4
    hace 3 años

    El dolor de espalda no tiene una causa única. Por el contrario, es una acumulación de tensiones crónicas que dañan los tejidos poco a poco. Estos factores son la tensión, una mala postura, malos hábitos de vida y de trabajo, mala mecánica corporal, perdida de flexibilidad, y un descenso general de la salud. Para formarse como minimizar el impacto de episodios de dolor hasta eliminarlo por completo tienes este ejemplar Adiós Dolor De Espalda de aquí http://AdiosDolorDeEspalda.latis.info/?d74e .

    En el ejemplar Adiós Dolor De Espalda descubrirás un método alternativo y muy efectivo, un método mejor que las medicinas tradicionales porque este método alternativo no genera dependencia como lo hace la medicina tradicional.

    Adiós Dolor De Espalda ha sido creado para enseñarte métodos alternativos y ayudarte a eliminar ese dolor de espalda en 14 días, utilizando métodos como el hipnotismo, la visualización, entre otros para alcanzar resultados positivos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    al lado de mi pecho tengo un intenso dolo Cuando respiro profundo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Espero que no sea una Costocondritis, que debe ser tratada por un Medico especialista, ya que puede tener un pronostico muy desagradable, debes consultar. Suerte, Bendiciones, mantenme en comunicación por tu resultado por favor, Gracias.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si indudablemente es aire si te duele al respirar ,no te alarmes con que tomes una perla de ether repetiras y se saldra el aire , y si nolo quieres hacer el tiempo te quitara el dolor no es de cuidado

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.