Alberto M realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

Cabeza Del Pene?

Hola, bueno tengo una duda... primero q nada tengo 17 años.. y ya e tenido relaciones sexuales.. mi problema es que no sale la cabeza de mi pene ni en el sexo o masturbandome...

Hmm talves sea por que y o nunca trate de bajarme el pellejo de chico.... Ahoira estoy tratando y al estar "normal" si me baja el pellejo un poco (voy a hacerlo poco a poco jeje).. Esto esta bien???

Ademas.. al empesar a bajarme el pellejo tengo en la parte de abajo dela cabeza una liniesita de piel como q deteniendo.. es normal???

lei en otra pregunta q vaya bajando el preucio poco a poco cada dia hasta que esta se libere

Gracias!

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola Alberto.

Primero te voy a decir los conceptos que voy a utilizar, por si no los conoces para que me entiendas:

-Glande: la cabeza del pene

-Prepucio: El pellejo que cubre al glande

-Circuncisión: Es el proceso en el que se corta una parte del prepucio por cuestiones de higiene y salud, pero hay gente que no se la hace, es normal y no es indispensable. Tu problema con que el prepucio no baja es algo diferente.

Generalmente a los niños, cuando son apenas unos bebés, los doctores les bajan el prepucio, si en tu caso no baja es probable que no te hicieran eso siendo pequeño, y claramente tampoco estás circuncidado. Lo que yo te recomiendo es que, tal y como leíste en la otra pregunta, lo vayas bajando poco a poco y no de un solo golpe, porque te romperías y puede ser peligroso. Es importante que hagas esto por cuestiones de higiene, además de los beneficios que te traerá en cuanto a sensibilidad el hecho de poder exponer el glande.

Con respecto a la línea de piel que detiene y dices que está abajo del glande, es lo que se llama frenillo, y es una parte normal que todo pene tiene, así que eso no trates de romperlo ni nada por el estilo. Dedícate únicamente a bajar el prepucio poco a poco, y si surge alguna complicación no dudes en ir al médico.

Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

Puede que lo tengas pegado debido a la suciedad de tanto tiempo.

Cualquier urólogo lo puede arreglar despegándolo. No dejes de hacerlo ya que NO es normal que la piel no se retraiga.

Y cuanto mas tiempo esperes después te dolerá mucho mas...

espero que te ayude...

• hace 3 años

Si buscas un programa que te explica detalladamente cada deporte que puedes realizar en casa en una sesión corta y mantenida de 15 a 30 minutos para llegar a agrandar tu pene entonces este manual De Chico a Gigante de aquí https://tr.im/1LgnP es lo que buscas.

Lo mejor del programa De Chico a Gigante es que esto no te va a tomar una perpetuación ni tampoco años sino en tan solo unas semanas sentirás como tu pene va creciendo y en tan solo unos meses tendrás resultados visibles y permanentes.

De Chico a Gigante es una libro para agrandar el pene de forma natural. La manual esta recopilado en capítulos, donde están puestos todas las técnicas, métodos y ejercicios que en realidad funcionan para alcanzar tu pene de forma 100% natural.

De Chico a Gigante Es un programa probado, mucho eficaz que te permitirá aprender como agrandar tu pene sin tomar ni una sola pastilla ni tampoco ir al quirófano.

• Anónimo
    hace 1 década

me paso lo mismo hasta los 15 por ahi tengo 16 ahora una vez me bañaba el medico me habia dicho que le haga un poquito de fuerza y taba solo me quedaba un pedazito por despegar y en el baño sin drame cuanta lo hice y se salio estas haciendo bien.... pero no mientas no tuviste sexo poruqe no te da para tenerlo on el pene asi!! mentiroso

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no creo que tengas 17 ,mas bien tienes como 11 años, como es posible que despues de 17 años de vida es que te vas a retraer el prepucio.. nooo mijo ademas no sabes niq ue es prepucio ni nada.. que clase de educacion te han dado por dios..... obvio que lo que tienes que hacer es ir donde un urologo yq ue te hagan la circuncision y te corten el frenillo, ojala y no hayas infectado a tu chica con esa porqueria que dejaste que se formara ahi en tu pene, por eso cuando me preguntan a que edad se debe tener sexo, yo analizo la persona y si es asi como tu, le digo que a los 19 o a los 20. por dios

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

No te hagas la circuncision solo sigue poco a poco echandote el prepucio hacia atras hasta que puedas sacar la cabeza. A mi tambien me paso y empece a echarlo para atras y ahora se me sale completita

• hace 1 década

hola mira no te preocupes de mas es normal todo eso; si es verdad que debiste ayudarte a bajar la piel para evitar esto si no te molesta no tienes de que preocuparte y esa linea de carne es muy normal que la tengas se le llama frenillo y si es para sostener la piel de la cabeza .. enterminos genales asi nacemos todos .. puesdes ir bajando poco a poco la piel usando una crema de manos y ser constante .. si tienes mas dudas jim2305@hotmail.com

• RICHY
    Lv 4
    hace 1 década

ve a una clinica medica y te alludaran

• Anónimo
    hace 1 década

Hola amigo mira lo que tu me comentas es algo normal en los chavos de tu edad y no es necesario que te hagas la circunsicion lo mejor que puedes hacer para solucionar tu problema es que cuando te estes bañando te bajes el pellejito osea el prepusio y liberes la cabeza del pene para que en primera le des una limpiada y en segunda tu prepusio vaya obteniendo mayor elasticidad y despues de algunos meses ya no tengas el problema de que no se libere la cabeza del pene a la hora de que te masturbes o de que tengas relaciones sexuales, pero te recuerdo que es mejor no tener relaciones sexuales antes del matrimonio digo si eres catolico lo debes de saber que el tener relaciones sexuales fuera del matrimonio es un pecado.

Apoco nunca te habias labado la cabeza dle pene digo porque eso te lo dicen los pediatras que lo hagas para evitar malos olores y una infeccion en un futuro.

SUERTE.

• Uyuyuy
    Lv 5
    hace 1 década

Necesitas la circuncisión, haztela en vacaciones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.