Traumatólogos ¿Existe posibilidad de tener más problemas en la rodilla?

Hace unos días, el jueves de la semana pasada (10 de Julio) para ser exactos, fui a consultar con el Traumatólogo por un dolor muy fuerte que tenía en la rodilla; me dijo que traía liquido en la misma, pero que me citaba para la próxima semana bajo tratamiento, para sacar conclusiones. Me recetó una ampolleta... mostrar más Hace unos días, el jueves de la semana pasada (10 de Julio) para ser exactos, fui a consultar con el Traumatólogo por un dolor muy fuerte que tenía en la rodilla; me dijo que traía liquido en la misma, pero que me citaba para la próxima semana bajo tratamiento, para sacar conclusiones.

Me recetó una ampolleta diaria de Facicam y una pastilla diaria también de Lanoxin; me dijo que si en una semana no mostraba mejoría me programaría para una resonancia, pero al segundo día del tratamiento desapareció el dolor y ya pude flexionar la rodilla sin problema y por supuesto, apoyarla.

El dolor empezó de la nada; no me caí, no me golpeé con nada, de la única manera en que hago ejercicio es por medio de la bicicleta, pero afortunadamente no me ha pasado nada.

¿Creen que tenga algún inconveniente más?
2 respuestas 2