Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 1 década

Mi padre me sorprendio haciendo algo que lo dejo herido, como puedo recuperar su confianza...?

Perdimos un partido y como yo era el arquero y recibi los goles me ofreci a cumplir una apuesta, con una cuchara tuve que untar y tomar el sudor de las axilas de 3 jugadores contrarios, lo malo es que me vio mi padre y desde ese dia no me habla, como lo puedo recuperar?. A pesar de hacerlo con lagrimas en los ojos y el hecho de que en una de las cucharadas habia 2 pelos en ningun momento de me dijeron de no hacerlo, en cambio todos aplaudian menos mi padre que miraba con una mirada muy triste.

22 respuestas

Calificación
  • Polin
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Y dime a que padre le va a gustar ver tal humillacion a un hijo. No es que no te tenga confianza, creo que esta muy muy muy desilusionado de ti. A mi me pasaria igual en su lugar, creo que lo defraudaste, antes de jugar un partido de foot ball o cualquier otro, hay que aprender a perder y ganar, por ningun motivo debe una persona dejarse pisotear de esa manera. Donde quedo tu autoestima. Te aconsejo que le digas a tu padre que sabes que estuviste mal y que no lo volveras a hacer. Saludos

• hace 1 década

lo mas probable es que tu padre este dolido , a ningun padre le agrada ver a su HIJO humillado y por puro gusto menos, mosca amigo eso demuestra que eres una persona debil de caracter, y si te atreviste a hacer y cumplir tan absurda apuesta, facil te intimidan y haces otra cosa peor ,habla con tu padre el como tal te entendera y apoyara en mejora esa debilidad como padres nos enojamos pero no dejasmo de querer a nuestros hijos por sus faltas, pero ten presente que debes buscar ayuda .

• Anónimo
    hace 1 década

claro ke te miraba con tristeza, ver a tu hijo degradándose no es sencillo. yo creo ke el pensó ke tenias más amor por ti mismo y pues se puso triste al ver a lo ke te rebajaste, porke yo se ke fue una apuesta, pero lo ke sucedió es ke te pusiste de tapete ante tus compañeros. a mi como madre me daría también una inmensa tristeza al ver a mi hija hacer ese tipo de cosas donde demuestra no tener dignidad ni amor pos si misma. no tienes ke hacer nada, no es cuestión de confianza. el ke perdió aki fuiste tú. y tu padre pues ya te volverá a hablar, porke no le cuentas como te sientes conforme a lo ke paso y con eso de ke no te habla... asi darás pie a ke él te explike lo ke piensa y siente y el porke de las cosas para ke puedan sanar su relación,

• hace 1 década

Otra vez el tipo de las preguntas mensas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Primero deberias preocuparte, en ir a un psicologo, en serio tienes problemas..

• hace 5 años

Si usted está interesado en hacer dinero con las apuestas deportivas que usted debe buscar en este sitio http://ganarapuestas.info

Usted encontrará todos los consejos y trucos de los principales expertos en apuestas deportivas y comenzar a hacer la misma apuesta que les Fano para su beneficio.

• hace 1 década

Que apuestita!!. Yo he jugado futbol pero hemos apostado comida o cerveza. Acerca de tu apuesta suena gracioso cuando uno esta de el equipo opuesto. Pero obviamente para tu padre se vio como una situacion humillante que tal vez nunca penso que su propio hijo iba a hacer. Es vergonzoso para el y mancha su reputacion como padre. Te sugiero que hables con el y explicale que son cosas de juegos que a veces se van de la mano. Y preguntale que el hubiese sugerido hacer si estuviese en tus zapatos.

Suerte! Campion.

• hace 1 década

Son cosas de muchachos. Dile a tu padre que no sufra por eso, porque gozaste mucho. Que te reíste mucho y que si se ofendió por eso, que lo lamentas. Pero que él sabe el fanatismo que existe en esos partidos.

No te sientas mal, que no robaste ni mataste a nadie. Además el sudor de una persona no es nada contagioso, es sólo agua salada, jajajajajaja.

• hace 1 década

pues no.. si yo fuera tu padre, me hubiera negado a tal castigo tan denigrante, y sobre todo, tan peligroso para mi salud...

nop--

no vales nada como hijo ni como portero, si quieres corregir el camino, tendrás que moler a golpes al que o a los que te hicieron pagar tal apuesta.

• Anónimo
    hace 1 década

assssssssssssssco no se respecto a tu padre pero que ascoo chamo por que hicistes algo asi le hubieses lanzado ese ganzo a otro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.